Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
25-03-2015, 05:15 PM
Mensaje: #1741
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
(25-03-2015 02:47 PM)geron escribió:  Hola:
Reseteado de fábrica una cuarta vez y sigue apareciendo wifikalea emitiendo en mi mismo canal y todo eso que ya se sabe.
Llamo al 1718: Insisten en que esa red será la de algún vecino, aunque verificando con "wifi analycer" las 2 redes emiten en mismo canal, intensidad y MAC ellos siguen dudando de lo que explico, pero bueno. Sigo sus instrucciones y me hacen desconectar las tomas del aparato Thomsom. Desaparecen las 2 redes (privada y kalean). Vuelvo a conectar todo y reaparecen de nuevo.

Blanco y en botella, ¿no?. Abro incidencia pero ya me advierten que la tarifa del SAT es de 72 euros si yo no tengo razón.

Seguiré informando a ver si me dan solución.

PD: A día de hoy me dicen que soy el primero que reporta esta incidencia...y eso que este hilo del foro está que arde.

Yo creo que tu thomson ha tenido algún problema con la carga del firmware que ahora no podrá revertir.

Cuando se actuliza un firmware a cualquier máquina siempre hay cierto riesgo, ten en cuenta de que estas borrando una memoria flash y cargando un código nuevo. Si la flash presenta algún problema el router puede hacer cosas raras. Ya verás como te lo cambian y arreglado.
Eso si, tu tiempo no vale 70 euros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2015, 06:16 PM
Mensaje: #1742
Kaixo geron,

Si el técnico determina que la incidencia es del propio cablemódem no se te facturara la salida e intervención.

Agur bat.
25-03-2015, 10:05 PM
Mensaje: #1743
Hola, me podeis decir porque mi movil ya no se conecta a mi propia red, cuando llego a casa se conecta a WIFI KALEAN. Yo quiero que se conecte a mi propia red.
Alguna solución. Gracias
25-03-2015, 10:17 PM
Mensaje: #1744
Kaixo glibilbo,

Se debería conectar directamente a tu red particular ya que la tecnología que hemos diseñado para Euskaltel WiFi es capaz de detectar que estás en tu casa y prioriza tu red WiFi frente a la red Euskaltel WiFi.

¿Has probado a conectarte manualmente a tu red?

Gero arte.
25-03-2015, 10:19 PM
Mensaje: #1745
¿Me podéis decir por qué no se han publicado 2 comentarios míos? ¿Acaso he ofendido al moderador?
25-03-2015, 10:24 PM
Mensaje: #1746
(25-03-2015 10:17 PM)Ander escribió:  Kaixo glibilbo,

Se debería conectar directamente a tu red particular ya que la tecnología que hemos diseñado para Euskaltel WiFi es capaz de detectar que estás en tu casa y prioriza tu red WiFi frente a la red Euskaltel WiFi.

¿Has probado a conectarte manualmente a tu red?

Gero arte.
Si, manualmente si se conecta, pero si salgo de casa a la vuelta se conecta a wifi kalean
25-03-2015, 10:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2015 08:00 AM por Ibon.)
Mensaje: #1747
Kaixo glibilbo,

En ese caso tendrás que probar a desinstalar la aplicación y volverla a instalar. Con lo que sea nos comentas.

Gero arte.
25-03-2015, 10:32 PM
Mensaje: #1748
(25-03-2015 11:25 AM)david76 escribió:  
(24-03-2015 03:00 PM)Ibon escribió:  Kaixo david76,

Si quieres que lo revisemos desde aquí es necesario que nos indiques a nosotros el error o que nos envíes por privado los datos del titular.

Agur bat

Ayer os envíe un privado, ¿ Habéis podido mirar algo? ldías días. ayer Por la noche se producían cortes jugando multijugador online y a partir de las 12 directamente me quede sin internet.

Sigo con los mismos problemas y mi wifi va mal. Todo coincide con wl Wifi Kalean. POR lo que veo aquí no soy el único afectado.
25-03-2015, 10:33 PM
Mensaje: #1749
Hola:

Desde hace unos días, la señal Wifi en casa es mínima o nula. He mirado en la Web y tengo activado el WifiKalean. He seguido los pasos para desactivarlo, pero da : ERROR DE RED y no hay forma.

Agradeceré ayuda, porque es desesperante estar esperando a que aparezca alguna rayita . Antes funcionaba perfectamente, pero ahora va de pena.

Gracias.
25-03-2015, 10:37 PM
Mensaje: #1750
Kaixo lapeke,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión de la red?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)