Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
26-03-2015, 02:47 PM
Mensaje: #1761
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas | |||
26-03-2015, 03:32 PM
Mensaje: #1762
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
(25-03-2015 10:37 PM)Ander escribió: Kaixo lapeke, Hola Ander: No ha hecho falta, porque hoy tengo el WIFI a tope y he entrado en la página web y el WifiKalean está ya por fin desactivado. Así que esperemos que no haya más sorpresas. Un saludo |
|||
26-03-2015, 03:48 PM
Mensaje: #1763
|
|||
|
|||
Kaixo lapeke
Nos alegra saber que ya puedes conectar con normalidad. Si tienes cualquier problema, ya sabes donde encontrarnos. Agur bat |
|||
26-03-2015, 06:36 PM
Mensaje: #1764
|
|||
|
|||
WIFI Kalean
Hola a todos,
Desgraciadamente Euskaltel ha decidido usar los cable modem que tenemos en nuestras casas para dar servicio a otros usuarios sin advertirnos que lo hacía. Por mucho que eséá en el contrato las condiciones de funcionamiento, hasta ahora, las ha variado de forma unilateral: *para cambiar la velocidad de internet que yo tengo en mi casa(no di permiso para cambiar este servicio que yo he contratadado) * para utilizar la infraestructura de conexión a internet que yo pago y dar servicio desde mi casa a otros Clientes. He dejado clara mi disconformidad y sigue apareciendo la identificación de red desde mi casa. Estoy buscando nuevo proveedor de internet, moviles, telefono y estoy dispuesta a marcharme si no me dejan desactivar "wifi kalean"desde mi casa. Soy un cliente de Euskaltel desde 1994, pero no me gusta que me tomen el pelo. |
|||
26-03-2015, 07:13 PM
Mensaje: #1765
|
|||
|
|||
Kaixo Meli
Hemos combinado tu mensaje con este tema. Tal y como indicas, en el punto 5 de las condiciones del contrato indica que Euskaltel puede hacer uso de los cablemódem de los clientes, para emitir este tipo de servicio. Por otro lado, puedes desactivar el servicio a través del área de clientes. Agur bat |
|||
26-03-2015, 07:55 PM
Mensaje: #1766
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas | |||
26-03-2015, 08:16 PM
Mensaje: #1767
|
|||
|
|||
Kaixo glibilbo
Nos alegra saber que has podido conectar. Mantenlo en observación, si te vuelve a dar problemas, ya sabes donde encontrarnos. Agur bat |
|||
27-03-2015, 12:46 AM
Mensaje: #1768
|
|||
|
|||
Gaur Dida Gaztean zerbitzu hontaz hitz egin dute. Hemen están dutena: http://www.eitb.eus/eu/gaztea/programak/...bi-unanue/
Según comentan al ser una red virtual de datos no consume más electricidad el CM que sin tener activa la red kalean, y no afecta a la antena WiFi ya que es nuestra misma conexión desdoblada, no son dos conexiones. Es lo que comentan Mila esker. Agur bat. Joxeandoni. |
|||
27-03-2015, 01:07 AM
Mensaje: #1769
|
|||
|
|||
(27-03-2015 12:46 AM)Joxeandoni escribió: Gaur Dida Gaztean zerbitzu hontaz hitz egin dute. Hemen están dutena: http://www.eitb.eus/eu/gaztea/programak/...bi-unanue/ Ya, qué van a decir... |
|||
27-03-2015, 09:41 AM
Mensaje: #1770
|
|||
|
|||
También comentan los pros y los contras, es una persona que siempre va a hablar sobre nuevas tecnologías, no creo que eitb tenga interés en hacer publicidad sin más, han comentado lo que saben o lo que piensan con sus pros y sus contras.
Mila esker. Agur bat. Joxeandoni. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)