Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
27-03-2015, 09:52 AM
Mensaje: #1771
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
Como ya estoy aburrida, voy a desconectar mi modem de la red cada vez que yo no la necesite.
Mientras voy buscando un contrato de Internet con alguno de los competidores de Euskaltel.

Y si me va bien cambiaré todo los servicios que tengo contratados: telefonos moviles, fijo,....

Además me estoy ocupando de advertir en mi comunidad y resto de conocidos de trabajo, .....

Si Euskaltel continua así no creo que siga con la cuota de mercado que tiene,...es lo único que se está mereciendo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2015, 10:28 AM
Mensaje: #1772
Kaixo Jonmii,

Te pedimos por favor que cumplas las normas que has aceptado al registrarte en el foro.

Agur bat
27-03-2015, 10:38 AM
Mensaje: #1773
Meli si lo escribes aquí supongo que es por tu descontento por este servicio... Si no lo necesitas sabes que lo puedes dar de baja en el área cliente no?

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
27-03-2015, 10:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2015 11:00 AM por tesquiero.)
Mensaje: #1774
No se trata de desconocimiento si no de falta de información como nos venimos quejando desde el post 1, que manía de echar la culpa al cliente, además hay gente que todo esto le suena a chino, solo quieren una conexión que antes le iba bien y ahora les da problemas y se les pide de la noche a la mañana tener conocimientos de reseteos y demás historias.... Ese es el problema... No hay peor ciego quien no quiere ver.
27-03-2015, 11:05 AM
Mensaje: #1775
No todo el mundo se está dando de baja por problemas mangelrm, hay gente que ha oído que les están robando la conexión y por eso ya lo quieren dar de baja. Es una comunidad que quien lo quiera usar comparte y quien no que lo dé de baja y ya está. Hay que informar a mucha gente, a la que no le está dando problemas la conexión por tener esto activo (conozco a muchos, y somos gamers), que es una conexión independiente, con otro ancho de banda, segura y gestionada por Euskaltel.

27-03-2015, 11:22 AM
Mensaje: #1776
Lo de que es una conexión independiente, sí que es verdad. La madrugada del lunes al martes lo pude comprobar. A la 01:00h aprox. fallaba la conexión Internacional de las conexiones de Euskaltel. Comprobado en varios CM de distintas localidades. La página de Euskaltel, este foro y otras funcionaban. Las extranjeras, ninguna. Sin embargo, conectado a varios Euskaltel WIFI de esos mismos CM, funcionaba bien todo. Luego se solucionó a la media hora, pero si que pude comprobar que es una red independiente.

Pero lo que si es cierto y veo en muchos CM, es que emite ambas portadoras por el mismo canal, lo cual provoca sin duda interferencia un canal a otro. Es normal. 2 portadoras en la misma frecuencia, no pueden ir bien...
27-03-2015, 11:23 AM
Mensaje: #1777
Pues lo que yo digo, falta de información, no todo el mundo es gamers hay gente que depende su trabajo de que el wifi y su CM se conecte y funcione correctamente, se llama teletrabajo, usamos nuestras conexiones particulares para poder enviar documentos videoconferencias etc.... Una hora pérdida intentando reconectar desactivar resetear etc.. Supone más coste que lo que cobra EKTL por enviar un tercio a tu casa.
27-03-2015, 11:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2015 11:35 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1778
Mangelrm, como todo servicio nuevo en sus inicios puede que dé problemas. Como digo se puede dar de baja y ya está. Pero somos muchos los que lo necesitamos uly entre nosotros nos compartiremos la conexión tranquilo. Cuando esos pequeños problemas que dan algunos CM se hayan solucionado la red kalean no afectará en absoluto, como a la mayoría ya no nos afecta, a la red privada. La mayoría de CMs funcionan igual que antes.
En toda publicidad solo se comentan los beneficios y ventajas, pero toda la informacion está en la web o en el chat.

27-03-2015, 11:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2015 11:55 AM por tesquiero.)
Mensaje: #1779
(27-03-2015 11:34 AM)Joxeandoni escribió:  Mangelrm, como todo servicio nuevo en sus inicios puede que dé problemas. Como digo se puede dar de baja y ya está. Pero somos muchos los que lo necesitamos uly entre nosotros nos compartiremos la conexión tranquilo. Cuando esos pequeños problemas que dan algunos CM se hayan solucionado la red kalean no afectará en absoluto, como a la mayoría ya no nos afecta, a la red privada. La mayoría de CMs funcionan igual que antes.
En toda publicidad solo se comentan los beneficios y ventajas, pero toda la informacion está en la web o en el chat.

Que hora es, manzanas traigo.
27-03-2015, 12:03 PM
Mensaje: #1780
(26-03-2015 08:16 PM)Ainara escribió:  Kaixo glibilbo

Nos alegra saber que has podido conectar. Mantenlo en observación, si te vuelve a dar problemas, ya sabes donde encontrarnos.

Agur bat

Hola de nuevo, nada, he observado que unas veces se conecta a mi red pero la mayoria a wifi kalean, ademas como le llega poca intensidad no puedo apenas navegar y tengo que conectarlo manualmente a la mia para poder tener conexion. Yo creo que se conecta sin ninguna pauta, la que primero pilla a esa se conecta y claro al subir en ascensor la primera es wifi kalean y a esa se conecta. Igual es porque como para windows phone no hay aplicacion es en esa aplicacion la que prioriza conectarse a nuestra red, digo yo ehh. A ver si me podeis dar una soluccion que no sea eliminar wifi kalean que lo veo util en la calle.
Gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)