Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
04-04-2015, 02:12 PM
Mensaje: #1951
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
(04-04-2015 12:30 PM)nerolpe escribió:  Hace unos días me encuentro con una fabulosa noticia en mi buzón que dice que euskaltel han instalado 128000 puntos wifi gratuitos para sus clientes...pense ,joe que bueno! ..pero luego leyendo me encuentro que lo que era A es B o C..y que los que lo montan son los incautos de los clientes..
Se dice que no se va a haber bajada de velocidad y que están separadas las redes..
Todo cuentos chinos..esto es un servicio vía wifi y dado que solo es vía wifi..es imposible que no haya bajada de velocidad por lo que ya han explicado tropecientos usuarios..
Pero lo que es peor...y ahí es donde a mi me afecta..en donde yo vivo han aparecido de repente no menos de 10 wifi-kalean de marras..(que ya me contareis para que coño hacen falta 10 wifi-malean en mi edificio de 28 vecinos) bueno a lo que iba, esas 10 wifi malean se han superpuesto a las 10 originales de los clientes, y que ha significado esto? Pues que todos los canales disponibles esten saturados.y lo que ocurre es que te pongas en el canal que te pongas ,la wifi se corta constantemente cada poco rato por saturación de los canales....y cual es el problema añadido? Que no solo les pasa a los clientes de euskaltel ,sino a los de todas las operadoras que tengan wifi en esas zonas..
En fin que al que ha ideado este churro deberían darle el premio a emprendedor del año..
Saludos..
(04-04-2015 12:27 PM)Joxeandoni escribió:  Nerolpe, te equivocas. Puedes consultar primero en ocu, facua o UCE y verás como te dicen que no te van a poder dar la razón... Lo que la ley exige es que se notifique con un mes de antelación, informando de la posibilidad de irse sin penalización pese a tener permanencia. Euskaltel esto lo hizo, ya que, si llevas años en Euskaltel, sabrás que Euskaltel siempre ha usado la factura como medio de información, en la hoja final. En octubre también hubo notificación, este mes también la hay... La factura es el medio que la mayor parte de los clientes van a leer, por eso lo hacen...
En el contrato inicial claro que pone que Euskaltel se reserva el derecho a modificar lo que le de la gana...

Joxeandoni..lno me equivoco ,me dedico a esto y se de lo que hablo..
No defiendas lo indefendible..
Léete la ley que esta a disposición de todo el mundo..es fácil
Escribe la ley y el articulo y te lo lees..
Solo se pueden hacer modificaciones de los contratos si en el inicial están recogidas..
Y la ley general especifica que las notificaciones han de ser ciertas y aseguradas..
Por cierto si como dices en el contrato inicial hay una cláusula que dice que euskaltel puede modificar lo que quiera ..esa cláusula es ilegal y anulada de facto por que perjudica claramente al usuario ,sin ninguna prestación a cambio y eso es ilegal

Los que no pudisteis daros de baja por superar el mes, ahora teneis posibilidad, ha habido cambios de condiciones en algunos productos, como aparece en al factura de este mes.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2015, 02:14 PM
Mensaje: #1952
Kaixo mangelrm,

Hemos movido este mismo mensaje al tema que trata sobre la factura de este mes.
Como te hemos indicado
(04-04-2015 02:05 PM)Ainara escribió:  Kaixo mangelrm,

Si disponías de la antigua tarifa 600 minutos y 600 Mb con un compromiso de permanencia en la tarifa, puedes solicitar la anulación del contrato de esta tarifa.

Agur bat

Agur bat
04-04-2015, 05:43 PM
Mensaje: #1953
(04-04-2015 02:08 PM)Ainara escribió:  Kaixo,

En Euskaltel WiFi existen dos tipos de puntos de acceso: “HotSpots” que Euskaltel instala exclusivamente para este servicio y puntos de acceso basados en algunos cablemódems Euskaltel de última generación con los que Euskaltel presta su servicio de acceso a internet a sus clientes.

Os recordamos que Euskaltel WiFi funciona de forma totalmente independiente al servicio de internet. Euskaltel asigna a los cablemódems un ancho de banda extra dedicado exclusivamente a la red Euskaltel WiFi, de tal forma que la velocidad del servicio de internet no se ve afectada.

Agur bat
De verdad, en las 190 páginas he podido leer la coletilla esta no menos de 100 y por repetir mil veces una falsedad no se convierte en verdad,..
El euskaltel wifi funciona sobre la wifi del cliente con otro nombre...y punto final..
Dos wifii....un router..una antena ..un dispositivo....ancho de banda a compartir por todos los que se conecten al dispositivo vía wifi....
Por favor dejad de contar milongas.

Y a mi lo que hagáis con los clientes de euskaltel me da exactamente igual..por que yo ya me di de baja y estoy en otra compañia...pero me euskaltel esta saturando todos los canales con sus wifi en mi edificio y eso me perjudica en mi compañia por que se corta la wifi constantemente desde que se ha activado ese servicio...y por sus puesto que si me pasa a mi,les pasara a todos sus clientes en mi edificio..
04-04-2015, 05:47 PM
Mensaje: #1954
Kaixo nerolpe,

Si tienes alguna incidencia con la conexión de internet de tu compañía debes ponerte en contacto con ella.

Agur bat
04-04-2015, 05:51 PM
Mensaje: #1955
[/quote]

Los que no pudisteis daros de baja por superar el mes, ahora teneis posibilidad, ha habido cambios de condiciones en algunos productos, como aparece en al factura de este mes.

Un saludo.

[/quote]

Afortunadamente no tengo tal problema...jamás tengo permanencia con el operador..he sido cliente de euskaltel al menos 10 años y tuve que cambiar de operador por el maltrato constante con el que agradecen al cliente fiel su compromiso con ellos...pero eso no viene al caso..aunque si alguien quiere les cuento algunas cosas dignas de estudio..
Mi problema es que su nueva red activada en miles de dispositivos a la vez han colapsado los canales y las wifii de todos dios ,independientemente de que compañia seas se cortan..y un edificio donde haya muchas es un espectáculo..
04-04-2015, 05:53 PM
Mensaje: #1956
Kaixo nerolpe,

Como te ha indicado mi compañera Ainara, si tienes alguna incidencia con la conexión de internet de tu compañía, debes ponerte en contacto con ella.

Agur bat
04-04-2015, 05:54 PM
Mensaje: #1957
(04-04-2015 05:47 PM)Ainara escribió:  Kaixo nerolpe,

Si tienes alguna incidencia con la conexión de internet de tu compañía debes ponerte en contacto con ella.

Agur bat
Tengo un problema con vuestras wifii activadas ..no con las de ningún otro operador..
Insisto decir una mentira mil veces ..no se convierte en verdad..
04-04-2015, 06:04 PM
Mensaje: #1958
Kaixo nerolpe,

Has indicado que no tienes el servicio con nosotros, si tienes una incidencia con tu conexión a internet debes ponerte en contacto con tu compañía.

Agur bat.
04-04-2015, 06:05 PM
Mensaje: #1959
Con vosotros no tiene un servicio, con vosotros lo que tiene es un problema.

Y no es el único.
04-04-2015, 06:07 PM
Mensaje: #1960
Kaixo yurip,

Si no tiene el servicio con nosotros, no podemos revisar su conexión a internet, debe ponerse en contacto con su compañía.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)