Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
07-04-2015, 12:25 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2015 12:26 AM por nerolpe.)
Mensaje: #1975
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
(04-04-2015 07:40 PM)lanines escribió: La ley dice Yo es que parto de que la gente que está aquí es inteligente y sabe leer y comprender..así que doy por hecho que lo pongo es entendido por todos el mundo.. Por cierto no dices nada distinto de lo que yo digo ..exactamente lo mismo.. No se pueden modificar nada que no esté expresamente definido en el contrato base...que es a lo que yo me refería.. Y las comunicaciones de las modificaciones han de ser visibles y fácilmente accesibles...y me da a mi que ponerlo en la última hoja de una factura ..ni es visible ...ni accesible...me gustaría saber en que parte de la página web esta esa modificación visible y accesible a todo el mundo sin tener que buscar, que es lo que dice la ley..entre otras cosas.. Pero que cada uno haga lo que quiera... Yo afortunadamente ya he solucionado el problema con esto que han montado y ha sido llevar mi wifi al rango de los 5mhz...fin .. Ahora una reflexión para que narices quieren una wifi kalean gente que viva en edificios de un segundo piso hacia arriba...? Si esa wifi no llega a la calles...para que se les conecten los vecinos y ellos liberen sus wifii de casa..? Y si vives en un primero o bajo de una plaza o zona concurrida. ...prepárate te van a chupar el ancho de wifi de tu router y te acordaras de la jifi-kalean de marras ... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|