Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
07-04-2015, 08:41 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2015 08:42 AM por alexfm.)
Mensaje: #1980
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
(07-04-2015 01:21 AM)Joxeandoni escribió: Yo no sé, pero me informo. Me he leído la ley, al igual que otros usuarios que te la han copiado, y me he leído las interpretaciones de muchas organizaciones como ocu, facua o UCE llegando incluso a preguntarles por email. Ni en la ley ni en ningún interpretación, salvo la tuya, aparece que la notificación tenga que ser visible y fácilmente accesible. Euskaltel siempre las hace en la factura, y así seguirá haciendo, así que la notificación está hecha, además con un mes de antelación, e informando de poder irnos sin penalización, así que legalmente. Es que lo de que tenga que ser visible y accesible viene implícito, digo yo, en el principio de buena fe que rige todo contrato. Si se hiciese una modificación a escondidas no se que buena fe podria haber ahí. Las interpretaciones que hagan otros da igual, la que importa es la que hace un juez, y éste interpreta sobre lo que pone en la ley, no sobre lo que sobreentiende que pone, ni lo que debería poner. Para explicartelo de otro modo, el juez dicta sentencia en base a lo que dice la ley o las fuentes de derecho, si la ley no dice una cosa, el juez no puede añadirla, pues su labor es solo interpretativa. Por lo tanto, digo yo que si el juez no puede añadir una linea, ni añadir una palabra a la ley, tampoco lo podran hacer otros, aparte de los organos para ello establecidos.Te repito también que una necesidad no es, a nadie le es indispensable eso. Buena idea o proyecto podría ser, pero indispensable no. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|