Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
08-04-2015, 05:25 PM
Mensaje: #2001
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
Kaixo elpre,

Lo hemos trasladado y estamos a la espera de una respuesta. En cuanto sepamos algo, te lo haremos saber.

Agur bat!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2015, 06:03 PM
Mensaje: #2002
hola:
os sugiero que llameis a euskaltel tantas veces como sea necesario para que quiten la red y comprobarlo. Esta red está comprobado por wifislax que te come tu ancho de banda y tu señal, vamos que no os la cuenten cuando os digan que esa señal es independiente y bla bla bla.
Os animo a que lo quiteis y si euskaltel quiere poner puntos de acceso a wifi, que pongan en los locales públicos y dejen a los usuarios particulares en paz.
08-04-2015, 06:12 PM
Mensaje: #2003
Hola!! Pues a mi me funciona bien en casa y en la calle por fin me va de maravilla. Al principio no me gustaba mucho la idea pero ahora que he ido entendiendo bien el funcionamento y ver que responde bien tengo que reconocer que esta genial.
08-04-2015, 06:42 PM
Mensaje: #2004
RE: Terminales Jiayu
Kaixo Wi-Fi KALEAN sartzeko arazoaz jarraitzen dut,
08-04-2015, 06:59 PM
Mensaje: #2005
Kaixo bultzatu,

Nos alegra saber que estás satisfecho con este servicio.

Agur bat!
08-04-2015, 07:37 PM
Mensaje: #2006
Kaixo kanpai,

Zein errua agertzen da?

Agur bat!
08-04-2015, 08:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2015 08:35 PM por Maitane.)
Mensaje: #2007
(07-04-2015 10:31 AM)Ibon escribió:  Kaixo nerolpe,

Volvemos a indicarte que entendemos que el servicio no sea de tu agrado pero, para poder valorarlo correctamente es necesario haberlo probado.
En tu caso has indicado que ni siquiera eres cliente de Euskaltel y tienes una incidencia con el servicio que te ofrece tu compañía.

Cualquier incidencia con tu operador te deberás poner en contacto con tu compañía.

Agur bat.
Ibon..no se sí o no se me entiende o quien gestiona este foro no es técnico y solo un administrativo o similar..
No tengo problema alguno con mi mi compañia....todo funciona de categoría..tenía un problema con vuestra ocupación de canales de wifi en todas las frecuencias con las 10 wifi kalean que habeis activado aqui..te pongo un ejemplo para que lo entiendas..es como si el athletic y la real juegan en Anoeta y el athletic mete 25000 aficionados en aAnoeta..que ocurre? Que los socios de la real no caben....pues esto es lo mismo..y lo he solucionado yo mismo..
Por cierto sois mundiales ya me he conectado a esas wifi kalean con mi movil movistar y le chupo ancho de wifi al vecino y libero la mía para usar mi acceso a la NAS para contenidos de video por streaming...
08-04-2015, 08:37 PM
Mensaje: #2008
Kaixo nerolpe,

Como te hemos indicado cualquier incidencia con tu conexión la debes notificar a tu compañía.
Vamos a recordar una norma

Los mensajes que sólo busquen crear polémica o desestabilizar el orden y buena convivencia del foro (FLAMMING) no están permitidos.

Agur bat
08-04-2015, 08:58 PM
Mensaje: #2009
nerolpe, yo soy ingeniero informático y he probado con diferentes sistemas a intentar conectarme a las redes wifi kalean sin tener clave en un número no euskaltel y no es posible. Como te dije, y te han dicho los moderadores, al no ser cliente de euskaltel, y saber perfectamente que no van a quitar este servicio, tus mensajes solo buscan crear polémica. Si te has conectado alguien te ha tenido que dar la clave, ya que es necesario introducir número y contraseña, por tanto no estás chupando nada. No sé por qué sigues insistiendo si sabes perfectamente que no lo van a quitar. Creo que no te gusta esta empresa, y has visto con esto la oportunidad perfecta...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
08-04-2015, 09:45 PM
Mensaje: #2010
Error de autenticacion
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)