Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
11-04-2015, 08:18 PM
Mensaje: #2061
|
|||
|
|||
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
Kaixo Ander,
Tengo instalada la app. Los otros dispositivos, lectores de libros electrónicos, solo pueden utilizar mi wifi, tal vez por ello actúen de forma diferente. |
|||
11-04-2015, 08:41 PM
Mensaje: #2062
|
|||
|
|||
Kaixo erisian,
¿Podrías probar a desinstalar la aplicación y conectar a las redes Euskaltel_Wifi_Kalean de forma manual para comprobar si es la propia aplicación la que está creando el problema? Al conectar de forma manual, deberás rellenar los siguientes campos en la configuración de la red Euskaltel Wifi: Tipo de Autenticación: PEAP Autenticación de fase 2: MSCHAPV2 Certificado CA: (sin especificar) Certificado de usuario: (sin especificar) Identidad: número de teléfono Identidad anónima: _auto_euskaltel Contraseña: el código que has recibido por SMS Gero arte |
|||
12-04-2015, 08:37 PM
Mensaje: #2063
|
|||
|
|||
¿Euskaltel Wifi kalean se reconecta él sólo?
Kaixo,
Hace un par de semanas, cuando salió lo de Euskaltel Wifi kalean, decidí desactivar esa opción en mi módem de casa. Lo hice a través del panel de control de la página de Euskaltel (según se me indicó desde Euskaltel), y en principio parec que funcionó (en mis redes de wifi ya no me aparecía _EUSKALTELWIFI_KALEAN). Hoy, a la vuelta de las vacaciones, he arrancado el ordenador y el módem, y me he fijado que entre las redes wifi disponibles me volvía a salir la de EUSKALTELWIFI_KALEAN. He entrado en la web y efectivamente he comprobado que de nuevo estaba activado. Mi pregunta es: ¿Este servicio se rearranca él sólo? ¿Tengo que estar pendiente cada x tiempo de comprobar si se ha vuelto a activar o no? ¿Hay alguna forma de desactivarlo para siempre? Eskerrik asko. |
|||
12-04-2015, 09:17 PM
Mensaje: #2064
|
|||
|
|||
Kaixo Klaraboya,
¿Es la primera vez que te sucede? No hay razón para que una vez se desactive se vuelva activar sola. Gero arte |
|||
13-04-2015, 08:16 AM
Mensaje: #2065
|
|||
|
|||
Si, es la primera vez que me pasa.
¿Entiendo por tanto que es algo excepcional y no le ha ocurrido a más gente? |
|||
13-04-2015, 08:18 AM
Mensaje: #2066
|
|||
|
|||
Kaixo Klaraboya,
Una vez desactivado no se tendría que volver a activar por si sólo. Agur bat. |
|||
13-04-2015, 09:51 AM
Mensaje: #2067
|
|||
|
|||
Propuesta para el Euskaltelwifi kalean.
Dado que Euskaltel es patrocinador del Athletic Club y cuando hay partido en San Mames la cobertura es muy pobre, por no decir nula. No se podría instalar en San Mames, aunque sea para transmisiones de datos que no requieran un velocidad alta (vídeos por ej.) |
|||
13-04-2015, 10:52 AM
Mensaje: #2068
|
|||
|
|||
Kaixo Jonnubla,
Trasladamos tu sugerencia. Agur bat. |
|||
13-04-2015, 02:55 PM
Mensaje: #2069
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
Kaixo:
Sólo quiero puntualizar algo respecto a esto: (10-04-2015 08:13 PM)Ainara escribió: Kaixo theGFailure, Sinceramente no me importa si se conecta 1 o 400 y ese dato a mi, personalmente, no me aporta nada. Lo que he expuesto es el problema que se me produce una vez activada la wifi kalean, porque, obviamente, no es oro todo lo que reluce. Tan sólo pretendía dejar constancia de que, en mi caso, activar wifi kalean va en detrimento de la wifi de mi casa, por si alguien en Euskaltel tiene interés. Insisto en que no es lo mismo vivir en un primero que en un octavo respecto a este servicio. Un saludo. |
|||
13-04-2015, 03:00 PM
Mensaje: #2070
|
|||
|
|||
Kaixo theGFailure,
Desde aquí hemos intentado aclararte un punto en el que parece tenías dudas. Gracias por tu opinión. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)