Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
|
05-05-2015, 08:03 AM
Mensaje: #2181
|
|||
|
|||
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
Kaixo Potrokillo,
¿Has probado a reinstalar la APP? Agur bat. |
|||
05-05-2015, 09:00 AM
Mensaje: #2182
|
|||
|
|||
Ok, en cuanto tenga una Red cerca lo pruebo y lo comento.
Eskerrik asko. |
|||
05-05-2015, 09:10 AM
Mensaje: #2183
|
|||
|
|||
Kaixo Potrokillo,
Coméntanos si sigues sin poder conectar después de reinstalar la APP. Gero arte! |
|||
06-05-2015, 09:03 PM
Mensaje: #2184
|
|||
|
|||
Hola
Los primeros dias de funcionar el servicio me conectaba sin problemas a la red wifi-kalean pero desde hace un tiempo ya no me funciona, es mas si se conecta y se queda enganchado a ella pero no recibo ni transmito nada. Tengo 4 moviles mas TV mas internet y telefono fijo, pero mi CM no es wifi o sea que yo no aporto conexion, ¿puede ser ese el motivo por el que no puedo disfrutar de wifi_kalean ? Salu2 |
|||
06-05-2015, 09:28 PM
Mensaje: #2185
|
|||
|
|||
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas | |||
07-05-2015, 08:05 AM
Mensaje: #2186
|
|||
|
|||
Kaixo Potrokillo
Nos alegra saber que ya te funciona el servicio correctamente, para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Agur bat |
|||
07-05-2015, 08:23 AM
Mensaje: #2187
|
|||
|
|||
Kaixo kaperuzo,
Si quieres que revisemos el estado del servicio, envíanos por privado los datos del titular. Gero arte. |
|||
07-05-2015, 07:13 PM
Mensaje: #2188
|
|||
|
|||
A pesar de las quejas y de todo lo que se ha comentado por aquí, yo (de mí caso particular de la vida) no puedo estar más encantado con este servicio! Y como me parece perfecto, justo y necesario que los usuarios nos quejemos cuando no nos parece bien algo, también me parece justo felicitarles cuando procede, así que ahora, por mi parte, zorionak!
Día 7 y llevo consumidos más de un giga y medio: |
|||
07-05-2015, 07:42 PM
Mensaje: #2189
|
|||
|
|||
Kaixo rafa espada,
Nos alegra saber que disfrutas del servicio y esperamos que sea así por mucho tiempo. Para cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos. Agur bat. |
|||
07-05-2015, 08:52 PM
Mensaje: #2190
|
|||
|
|||
Querido Rafa.
Felicidades, por tu conexion wifi kalean. Personalmente llevo intentando conectarme a esa famosa red mas de dos meses, y no he conseguido NADA de NADA. Por favor moderadores no me vendais la patata. Me ha sido imposible conectarme de ninguna de las maneras. Y te dire algo mas querido rafa, por suerte tengo trabajo, y me tengo que recorrer toda Bizkaia. Un saludo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)