Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
07-05-2015, 09:20 PM
Mensaje: #2191
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
Yo lo tengo configurado manualmente (con usuario el nº de teléfono y contraseña sacada en en área cliente) y sí que me funciona.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2015, 08:09 AM
Mensaje: #2192
Kaixo Cuezva,

Para poder ayudarte es necesario qué nos des más información. ¿Nos puedes indicar qué error te aparece? ¿Tienes instalada la app?

Agur bat.
08-05-2015, 08:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2015 08:33 AM por rafa espada.)
Mensaje: #2193
(07-05-2015 08:52 PM)Cuezva escribió:  Y te dire algo mas querido rafa, por suerte tengo trabajo, y me tengo que recorrer toda Bizkaia.

No entiendo qué quieres decir con esto, me alegra que tengas trabajo y no será sólo por suerte, también será que eres bueno haciédolo ;-) yo también estoy agradecido por tenerlo :-)

p.d. a mí me pasaba lo mismo que a otros y los solucioné como comenta Joxeandoni... si tienes la clave para entrar (el código que manda por SMS) quita el perfil que te instala y desinstala la aplicación. Luego conectate y te pedirá un usuario: tu número de teléfono, un password: el código enviado por SMS y entrar la primera vez tendrás que aceptar un certificado de seguridad. Y listo, en mi caso por lo menos, se acabaron los problemas.

Este es el primer mes que disfruto de wifikalean, el mes pasado estaba como tú, pero por el chat de la web en vivo y en directo me dieron estas pautas.

Ayer instalé la App para ver si me mostraba lo consumido, pero ya la he vuelto a quitar.
16-05-2015, 11:05 PM
Mensaje: #2194
Buenas noches:

Acabo de comprobar que mi cablemodem tiene activado el servicio wifi kalean, y llevo un rato tratando de encontrar la opción de desactivación en la web.

Por favor alquien puede enviarme el enlace directo para desactivar un servicio con el que no estoy de acuerdo.

Gracias y un saludo
16-05-2015, 11:09 PM
Mensaje: #2195
Tienes que hacerlo en el área de cliente
16-05-2015, 11:16 PM
Mensaje: #2196
(16-05-2015 11:09 PM)camino escribió:  Tienes que hacerlo en el área de cliente

Si, claro; pero no veo la opción ...... productos, gestiones, .....
17-05-2015, 03:47 AM
Mensaje: #2197
(16-05-2015 11:16 PM)mirodriguez escribió:  Si, claro; pero no veo la opción ...... productos, gestiones, .....

Hola mirodriguez.

Cuando entres en el área cliente, vas a >>>> productos >>>> internet >>>> servicios , click en [[ CAMBIAR ]].

Luego vas a >>>> Euskaltel WiFi <<<< y click en [[ CONFIGURAR ]].

Y ahí ya ves las dos opciones que tienes disponibles.
17-05-2015, 08:10 AM
Mensaje: #2198
Gracias Yurip
17-05-2015, 10:11 AM
Mensaje: #2199
Kaixo mirodriguez,

Como bien te ha comentado yurip el servicio Euskaltel Wifi Kalean se puede desactivar desde el apartado Área Cliente de nuestra web. La ruta es la indicada.

Agur bat!
21-05-2015, 04:23 PM
Mensaje: #2200
wifi kalean
Buenas tardes , desde que este sistema se a puesto en funcionamiento , el wifi de mi domicilio va como una carraca , tengo tres ordenadores y dos impresoras conectadas a el y a veces es imposible trabajar con ello , por lo tanto quisiera saber que es lo que tengo que hacer para que se deje de utilizar mi wifi para este servicio , gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)