Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
21-05-2015, 04:59 PM
Mensaje: #2201
RE: wifi kalean
Kaixo Txeli13,

Puedes desactivar el servicio desde el Área Cliente accediendo a Productos - Internet - Configurar - Cambiar.

Agur bero bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2015, 09:42 PM
Mensaje: #2202
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
Euskaltel lo ha vuelto a hacer.

No se porque mi wifi me estaba haciendo cosas raras, me da por mirar y oh sorpresa!! Euskaltel me ha vuelto a activar la wifi Kalean en mi router.
En el area de clientes la tengo quitada y por arte de magia me la han vuelto a activar.

Ahora que? Tengo que perder mi tiempo una vez más llamando para que me la quiten?

A que jugáis?
26-05-2015, 09:48 PM
Mensaje: #2203
Kaixo Dhu73

¿Has probado apagando el cablemódem para confirmar que la red que aparece la emite tu router?

Gero arte
26-05-2015, 09:49 PM
Mensaje: #2204
Pues no llames si no te apetece.
26-05-2015, 10:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2015 10:05 PM por Dhu73.)
Mensaje: #2205
(26-05-2015 09:48 PM)Ander escribió:  Kaixo Dhu73

¿Has probado apagando el cablemódem para confirmar que la red que aparece la emite tu router?

Gero arte

A estas alturas te aseguro que ya se distinguir si es mi router o no.

Con el wifi analyzer se ve perfectamente en el mismo canal y con la misma intensidad.
Y si, efectivamente me han confirmado que se ha activado por arte de magia. Curioso que el area de cliente no dice eso. Sin embargo, estaba activada en el router. Ale, ya no está y la wifi vuelve a la normalidad.

Gracias.

(26-05-2015 09:49 PM)marin escribió:  Pues no llames si no te apetece.

Pues ya me dirás como se soluciona sin llamar. Para hacer ese comentario te ahorras el esfuerzo.
26-05-2015, 10:10 PM
Mensaje: #2206
Yo opinare cuando quiera y tengo ya una edad suficiente para saber cuando a alguien le interesa mover algo para que se hable de ello.
27-05-2015, 05:00 AM
Mensaje: #2207
Aquí otro que se le ha activado WiFi kalean por arte de magia. ¿Pero a qué jugamos?
27-05-2015, 07:23 AM
Mensaje: #2208
(26-05-2015 10:10 PM)marin escribió:  Yo opinare cuando quiera y tengo ya una edad suficiente para saber cuando a alguien le interesa mover algo para que se hable de ello.

Mover algo para que se hable de ello? Que alguien ha tocado algo eso esta claro, pero no he sido yo. Yo no me invento las cosas. Y por lo que veo no soy el unico al que le ha pasado.
27-05-2015, 08:43 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2015 08:48 AM por Ibon.)
Mensaje: #2209
Kaixo geron eta Dhu73,

Si queréis que revisemos desde aquí el servicio, debéis enviarnos por privado los datos del titular de Euskaltel.

Gero arte.
27-05-2015, 09:19 AM
Mensaje: #2210
(27-05-2015 08:43 AM)Ibon escribió:  Kaixo geron eta Dhu73,

Si queréis que revisemos desde aquí el servicio, debéis enviarnos por privado los datos del titular de Euskaltel.

Gero arte.

Gracias, ya llame ayer y me dijeron que efectivamente se me había activado. Ya lo desactivaron ayer.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)