Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
24-06-2015, 09:14 AM
Mensaje: #2251
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
Kaixo Domusa

Accede a Ajustes - Wifi y elimina el perfil de la red Euskaltel Wifi, para ello mantén pulsada la red y después selecciona la opción olvidar, borrar o eliminar, y prueba a conectar de nuevo.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2015, 09:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2015 09:38 AM por Domusa.)
Mensaje: #2252
(24-06-2015 08:14 AM)Ainara escribió:  Kaixo ronal38

¿Como conectas, mediante la App o de forma manual?¿qué error te da al intentar conectar?

Gero arte.

En vuestra base de datos os consta como que yo no tengo dada de alta la aplicacion y la tengo descargada y actualizada
(24-06-2015 09:34 AM)Domusa escribió:  
(24-06-2015 08:14 AM)Ainara escribió:  Kaixo ronal38

¿Como conectas, mediante la App o de forma manual?¿qué error te da al intentar conectar?

Gero arte.

En vuestra base de datos os consta como que yo no tengo dada de alta la aplicacion y la tengo descargada y actualizada

he llamado al 1717 1718 varias veces y me dicen que les consta como que yo no tengo dada o descargada la aplicacion Y la tengo descargada.
24-06-2015, 09:47 AM
Mensaje: #2253
Kaixo Domusa

No podemos saber si tienes o no descargada la App(si podemos ver si el servicio está activo o no). Puede ser que no tengas el servicio Euskaltel Wifi activo. Compruébalo en tu área de cliente en la ruta: Productos - Internet - Servicios(cambiar) - Euskaltel Wifi(configurar).

En caso de que lo tengas activo, realiza la operación que te hemos indicado en el mensaje anterior.

Ondo izan.
24-06-2015, 09:56 AM
Mensaje: #2254
(24-06-2015 09:47 AM)Ainara escribió:  Kaixo Domusa

No podemos saber si tienes o no descargada la App(si podemos ver si el servicio está activo o no). Puede ser que no tengas el servicio Euskaltel Wifi activo. Compruébalo en tu área de cliente en la ruta: Productos - Internet - Servicios(cambiar) - Euskaltel Wifi(configurar).

En caso de que lo tengas activo, realiza la operación que te hemos indicado en el mensaje anterior.

Ondo izan.

Lo tengo desactivado. Le estoy intentando activar y no me deja me pone no se pasan las validaciones del cable modem para poder dar de alta euskaltelwifi
24-06-2015, 10:07 AM
Mensaje: #2255
Kaixo Domusa

Indícanos por mensaje privado los datos del titular, para que podamos realizar unas comprobaciones desde aquí.

Agur bat.
24-06-2015, 10:17 AM
Mensaje: #2256
Activar el servicio wifi
Tengo problemas al activar el servicio wifi.no me deja activarlo me poNE NO SE PASAN LAS VALIDACIONES DEL CABLE MODEM PARA PODER DAR DE ALTA EUSKALTELWIFI
24-06-2015, 10:24 AM
Mensaje: #2257
Kaixo Domusa

Indícanos por mensaje privado los datos del titular, para que podamos realizar unas comprobaciones desde aquí.

Agur bat.
25-06-2015, 12:44 PM
Mensaje: #2258
Atencion navegantes: wiffi kalean activado por su cuenta esta mañana en el thomson tcw770. Llamo al 1718, y volvemos a las andadas, que si no lo tiene activado, bla bla bla.
Viene un tecnico esta tarde
25-06-2015, 12:49 PM
Mensaje: #2259
Kaixo filipides,

Habrá sido alguna incidencia puntual.

Disculpa por las molestias
25-06-2015, 02:42 PM
Mensaje: #2260
Se acaba de ir el tecnico, tras 1/2 hora, llama aqui, llama alla, varios reserteos y problema solucionado.
Muy agradecido por el sevicio, en 2 y media todo solucionado.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)