Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
24-08-2015, 09:42 AM
Mensaje: #2361
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
Kaixo Tonjo,

Al ser cliente de Euskaltel puedes usar la misma contraseña que para Euskaltel Wifi Kalean.

Agur bat!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-08-2015, 10:24 AM
Mensaje: #2362
Mila ezker
24-08-2015, 10:38 AM
Mensaje: #2363
Kaixo Tonjo,

Ya sabes que puedes acudir a nosotros para resolver todas tus dudas y consultas.

Gero arte!
29-08-2015, 11:20 AM
Mensaje: #2364
Por que Euskaltel ha vuelto a activar Wifi Kalean en mi router?

Me fuí de vacaciones, desenchufe el router, volví, lo enchufe de nuevo y me encuentro de nuevo Wifi kalean. Acaso, cada vez que apago el router tengo que andar deshabilitando wifi kalean?
29-08-2015, 12:31 PM
Mensaje: #2365
lo puedes quitar en el area de clientes
29-08-2015, 12:35 PM
Mensaje: #2366
Kaixo Mikel_P,

Accede a tu Área Cliente y en el apartado productos - internet, puedes activar/desactivar la red Euskaltel Wifi Kalean.

Gero arte.
29-08-2015, 12:51 PM
Mensaje: #2367
Esa no es la cuestion. Se que lo puedo hacer y de hecho lo tenia desactivado. La pregunta es, por que Euskaltel se ha encargado de reactivarmelo? Por que cada vez que apago el router tengo que estar revisando si Euskaltel me lo esta reactivando?

Si ya he dicho una vez que no me interesa el servicio, por que me lo teneis que volver a activar?
29-08-2015, 01:53 PM
Mensaje: #2368
Kaixo Mikel_P,

Si se ha activado habrá sido por alguna incidencia puntual, te pedimos disculpas.

Gero arte.
30-08-2015, 03:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2015 03:40 PM por jarras.)
Mensaje: #2369
A mi tambien me lo habeis activado vosotros otra vez, cada vez que lo haceis me desconfigurais todo lo que tengo conectadfo por wifi, y no puedo conectarme, hoy he teneido que llamar a averias nuevamente, me han confirmado que estaba activo y una vez desactivado todo me va genial. NO ES UNA INCIDENCIA PUNTUAL ES QUE QUEREIS DAR UN SERVICIO A COSTA DE VUESTROS CLIENTES, yo no tengo telefonia movil con vosotros y no me interesa, y encima el routeer me dda problemas cuando me lo activais, ya vale no os paso una mas, como me la lieis de nuevo me piro que la competencia tiene ofertas ya mejor que las vuestra y con cable
(29-08-2015 12:51 PM)Mikel_P escribió:  Esa no es la cuestion. Se que lo puedo hacer y de hecho lo tenia desactivado. La pregunta es, por que Euskaltel se ha encargado de reactivarmelo? Por que cada vez que apago el router tengo que estar revisando si Euskaltel me lo esta reactivando?

Si ya he dicho una vez que no me interesa el servicio, por que me lo teneis que volver a activar?

Efectivamente es lo mismo que me haceis a mi, no digais que es una averia puntual, que digais eso tiene un nombre
30-08-2015, 03:59 PM
Mensaje: #2370
Kaixo jarras,

Como hemos indicado anteriormente, si se ha activado habrá sido por alguna incidencia puntual, te pedimos disculpas.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)