Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
30-08-2015, 05:34 PM
Mensaje: #2371
Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
Si siempre son incidencias a vuestro favor que casualidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2015, 05:37 PM
Mensaje: #2372
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
Kaixo jarras,

Desde aquí no podemos indicarte nada más.

Gero arte.
31-08-2015, 08:10 PM
Mensaje: #2373
Hola,

Yo tambien lo tuve que desactivar, pero desde que empezo esto, mi internet en casa va mucho peor, con cortes en la señal y aparentemente menos velocidad. Que casualidad que ha coincidido con wifi-kalean. Es triste que la unica solucion que da euskaltel a todos mis problemas es decir que lo sienten y que me entienden, pero que no tienen ninguna culpa y todo esta muy bien.... Al final tendre que hacer lo mismo que con los moviles, irme a otra compañia.
31-08-2015, 08:53 PM
Mensaje: #2374
Kaixo clastinbrother,

¿Probaste a cambiar de canal de tu red wifi privada? La red privada y la red EuskaltelWifi_Kalean están aisladas una de otra.

Ondo izan
01-09-2015, 09:09 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2015 09:10 AM por jarras.)
Mensaje: #2375
Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
Mira que estan aisladas si, pero que salen del mismo router tambien, que afecta a la conexion ...a mi SI , y por lo que veo a mas gente tambien asi que no me vendais q es imposible pq en algo afecta.Yo desde que habeis inventado esa castaña del kalean, no trngo mas que problemas y el mayor sois vosotros que no parais de activarlo sin mi consentimiento, tengo q andar mirando q no me la lieis.
02-09-2015, 05:58 PM
Mensaje: #2376
(01-09-2015 09:09 AM)jarras escribió:  Mira que estan aisladas si, pero que salen del mismo router tambien, que afecta a la conexion ...a mi SI , y por lo que veo a mas gente tambien asi que no me vendais q es imposible pq en algo afecta.Yo desde que habeis inventado esa castaña del kalean, no trngo mas que problemas y el mayor sois vosotros que no parais de activarlo sin mi consentimiento, tengo q andar mirando q no me la lieis.

Efectivamente no estan "aisladas", si te bajas el wifianalyzer puedes comprobar como están forzadas a utilizar el mismo canal de radio ya que el router solo tiene una radio para las 2 wifis.
Aunque cambies el canal de tu wifi privada, Kalean estará siempre compartiendo canal con tu wifi. Es decir, tienen que compartir la radio. No hay más, y de donde no hay no se puede sacar.
Yo también la desactivé porque me daba muchisimos problemas con la wifi.
02-09-2015, 08:24 PM
Mensaje: #2377
Kaixo,

Tengo un problema. He intentado bajarme desde Play Store la aplicación de Euskaltel WiFi, pero no me deja porque "mi dispositivo no es compatible con esta versión". Mi tablet es Android, versión 4.0.4.

No se cual será el problema. Espero vuestra respuesta.

Eskerrik asko,

Markel
02-09-2015, 09:24 PM
Mensaje: #2378
Kaixo marei88,

¿Has intentado conectarte manualmente?Recuerda que debes introducir tu número de móvil Euskaltel como identificación/usuario y la clave que recibiste por SMS como contraseña.

Gero arte
02-09-2015, 09:56 PM
Mensaje: #2379
(02-09-2015 09:24 PM)Ander escribió:  Kaixo marei88,

¿Has intentado conectarte manualmente?Recuerda que debes introducir tu número de móvil Euskaltel como identificación/usuario y la clave que recibiste por SMS como contraseña.

Gero arte

Kaixo,

La cosa es que no he podido descargarme la aplicación. Mi pregunta es por qué no me deja descargarme la aplicación.
03-09-2015, 12:38 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-09-2015 07:03 PM por Ander.)
Mensaje: #2380
Euskaltel se ha aprovechado de todos nosotros, robándonos (porque no tiene otra palabra).

Euskaltel Wifi Kalean es la mayor basura que han podido crear... Porque todo el mundo puede entrar ( xxxxxxx a unos pocos QUE SOMOS NOSOTROS "LOS CLIENTES")

Mucho dice la compañía que son 2 redes diferentes y que nos debería de funcionar igual... (MENTIRAAA)

A mi como a muchos otros nos funciona mal no es normal de tener 10Mbps a ir 1Kbps. Lo que mas gracia me hace es que este wifi es solo para móviles (TODO EL MUNDO SABE QUE CONECTAR UN MÓVIL AL WIFI ES LO PEOR DEL MUNDO, YA QUE LA CONEXIÓN BAJA DRAMÁTICAMENTE)

Para el colmo, nosotros los clientes aparte de estar ¡¡¡¡¡¡PAGANDO!!!!! para no tener internet, tenemos que xxxxxxx por lo que nos decís de Euskaltel ( LO QUE DICE UN BURRO Y LO QUE DICEN ELLOS ....NADA ES LO MISMO)

Yo lo que pido es que dejen de utilizar los modems de los clientes para dar WIFI GRATIS a gente que no paga, O mejor aun (HACER QUE NOS PAGUEN A NOSOTROS, es decir, POR CADA USUARIO QUE SE CONECTE A EUSKALTEL WIFI KALEAN... DARNOS A LOS CLIENTES """"MAS MEGAS"""" Y UNA COMISIÓN POR LOS PERCANCES)
No es tan difícil, sin CLIENTES no Modem no Euskaltel Wifi Kalean y no compañía.
Si queréis preservar a los clientes, quitar de una maldita vez Euskaltel Wifi Kalean y darnos una compensación o yo mismo haré una campaña para llevarme conmigo a todos los clientes a otra compañía y eliminar esta.

Es la pura verdad, no solo son los precios altos del internet sino que ahora nos roban a la cara con una sonrisa.

Ondo izan
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)