Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
15-09-2015, 07:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2015 07:17 PM por jje.)
Mensaje: #2421
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
(15-09-2015 06:40 PM)boteroBET escribió:  
(15-09-2015 05:49 PM)jje escribió:  Muchas gracias a los que habéis desconectado el wifikalean. Cuando paséis por mi casa SI tendréis WiFi.
DE NADA.

quien desconecta el servicio en su modem no puede utilizar el servicio con el de los demas. es de recibo.

saludos!
Se puede.

(15-09-2015 06:50 PM)Dhu73 escribió:  
(15-09-2015 05:49 PM)jje escribió:  Muchas gracias a los que habéis desconectado el wifikalean. Cuando paséis por mi casa SI tendréis WiFi.
DE NADA.

Por supuesto que hemos desconectado wifiKalean, lo primero porque hace que mi wifi vaya mal, lo segundo si Euskaltel quiere ahorrarse el tráfico 3G que se monte su propia red Wifi, no a costa de quitar ancho de banda de mi WIFI.
Euskaltel no me ha preguntado si la quería o no, me la ha activado, y no una sino varias veces.
Yo pago por el alquiler del router, si Euskaltel quiere dar servicio a los demás que me reduzca el alquiler y hablamos.
Insisto. Gracias. Cuando pases por mi casa tus megas contratados no se mermarán. Cuando pase por la tuya, los míos, si.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2015, 07:20 PM
Mensaje: #2422
que yo sepa, no es posible conectar el servicio wifi kalean cuando uno ha desactivado el que emite su modem... al menos, eso nos dijeron.

saludos!

¿como se hace?
15-09-2015, 07:25 PM
Mensaje: #2423
(15-09-2015 07:20 PM)boteroBET escribió:  que yo sepa, no es posible conectar el servicio wifi kalean cuando uno ha desactivado el que emite su modem... al menos, eso nos dijeron.

saludos!

¿como se hace?

Pues creo que si.
15-09-2015, 07:28 PM
Mensaje: #2424
¡Por supuesto! Puedes desactivar la red Euskaltel WiFi tu usuario a a través del Área Cliente de http://www.euskaltel.com. Si no dispones de usuario en el Área Cliente y prefieres que te ayudemos ponte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 1717 (1772 en el caso de negocios).

Por favor, recuerda que si decides desactivar Euskaltel WiFi en el cablemódem de tu casa perderás el derecho a conectar tu smartphone o tablet a Euskaltel WiFi en las calles de Euskadi ;(

Esto lo pone en la web
15-09-2015, 07:30 PM
Mensaje: #2425
(15-09-2015 07:28 PM)marijai escribió:  ¡Por supuesto! Puedes desactivar la red Euskaltel WiFi tu usuario a a través del Área Cliente de http://www.euskaltel.com. Si no dispones de usuario en el Área Cliente y prefieres que te ayudemos ponte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 1717 (1772 en el caso de negocios).

Por favor, recuerda que si decides desactivar Euskaltel WiFi en el cablemódem de tu casa perderás el derecho a conectar tu smartphone o tablet a Euskaltel WiFi en las calles de Euskadi ;(

Esto lo pone en la web

Ok. A mi me dijeron lo contrario!!!!!
15-09-2015, 07:35 PM
Mensaje: #2426
DE NADA.

De nada.

Cuando Euskaltel decida reducir la factura a aquellos a los que les está "chupando" conexión, entonces igual hasta lo conecto y todo.
15-09-2015, 07:36 PM
Mensaje: #2427
Kaixo jje,

¿Qué es exactamente lo que te dijeron?

Ondo ibili.
15-09-2015, 07:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2015 07:49 PM por jje.)
Mensaje: #2428
(15-09-2015 07:36 PM)Ander escribió:  Kaixo jje,

¿Qué es exactamente lo que te dijeron?

Ondo ibili.

Que no perdía wikalean si lo desconectaba yo. Pero bueno, fue un comentario....
(15-09-2015 07:35 PM)ipt escribió:  
DE NADA.

De nada.

Cuando Euskaltel decida reducir la factura a aquellos a los que les está "chupando" conexión, entonces igual hasta lo conecto y todo.
Insisto. Gracias por lo que me toca!!!!!
15-09-2015, 08:08 PM
Mensaje: #2429
Buenos dias,

Acabo de descubrir que después de 7 meses y 242 mensajes tratando de explicar que algunos NO queremos euskaltel wifi, el CM vuelve a emitir dicha señal, como podemos explicar a euskaltel que algunos NO queremos euskaltel wifi, y que NO queremos que se active en nuestros CM una y otra vez. Sería un detalle que me lo explicaran.
15-09-2015, 08:18 PM
Mensaje: #2430
Jje no te había entendido.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)