Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
27-11-2015, 12:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2015 01:04 PM por Aitor.)
Mensaje: #2521
Duda conexión wifi tablet
Hola otra vez, siento escribir siempre para dudas y no poder aportar nada, pero es que soy neófito en estas lides.
Bueno, la cosa es que tengo un smartphone y el tema del wifi kalean genial, pero ahora me van a regalar para Olentzero, una tablet wifi, y me gustaría saber cómo sabe la conexión wifi kalean que mi tablet es euskaltel o no? Suena rara la pregunta, no?, pero es que no me entra la cabeza cómo se diferenciar de una tablet a otra a la hora de conectarte por wifi en la kalle?
Gracias

Nota moderación: tema combinado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2015, 01:01 PM
Mensaje: #2522
RE: Duda conexión wifi tablet
Kaixo Javiertxo,

La autenticación de las redes Euskaltel_Wifi_Kalean se gestiona vía SIM, por lo que es capaz de detectar si se trata de una línea de Euskalel o no. No obstante, el servicio permite utilizar hasta en dos dispositivos un mismo número de teléfono y código para conectarse (ya sean de Euskaltel o no, incluso si no tienen tarjeta).

Gero arte
27-11-2015, 01:13 PM
Mensaje: #2523
RE: Duda conexión wifi tablet
(27-11-2015 01:01 PM)Aitor escribió:  Kaixo Javiertxo,

La autenticación de las redes Euskaltel_Wifi_Kalean se gestiona vía SIM, por lo que es capaz de detectar si se trata de una línea de Euskalel o no. No obstante, el servicio permite utilizar hasta en dos dispositivos un mismo número de teléfono y código para conectarse (ya sean de Euskaltel o no, incluso si no tienen tarjeta).

Gero arte
Eskerrik asko
29-11-2015, 03:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2015 03:57 PM por Maitane.)
Mensaje: #2524
RE: Euskaltel Wifi Kalean: Consultas y Dudas
Es lo que pretendo decir , y a mi no me cuadra , que por un lado , te cobren los gigas en tu contrato de móvil , y por otro lado , los megas de tu contrato de fijo los dén gratis a los móviles , yo lo veo como una tomadura de pelo , no como un servicio adicional de euskaltel , amén de que yo aún no he conseguido conectarme a la wifikalean .Entiendo poco o nada de esto , pero un grifo no puede llenar dos cubos de agua al mismo tiempo .
Un saludo .
29-11-2015, 03:52 PM
Mensaje: #2525
RE: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Kaixo Patxi Xantxez,

Si no estás de acuerdo con las condiciones del servicio y quieres inactivarlo, puedes hacerlo a través de tu Área Cliente.

Agur bat.
29-11-2015, 11:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2015 11:49 PM por Patxi Xantxez.)
Mensaje: #2526
(29-11-2015 03:52 PM)Maitane escribió:  Kaixo Patxi Xantxez,

Si no estás de acuerdo con las condiciones del servicio y quieres inactivarlo, puedes hacerlo a través de tu Área Cliente.

Agur bat

Hola Maitane , con todo mi cariño y máximo respeto , creo que no te enteras de lo que quiero decir , ( repasa los post ) Sí , ya lo sé , que lo puedo desactivar o eso se dice que desde mi área de cliente lo puedo hacer , pero si lo hago yo no tendré wifikalean( que hace un par de horas en Donosti he vuelto a probar y nada de nada )pero los demás , sí tendran wifikalean con mi moden y la verdad , creo que no es justo.

Un saludo Maitane .

P.D. He cambiado mi avatar ántes de ver tu respuesta .
29-11-2015, 11:59 PM
Mensaje: #2527
Patxi, lo del avatar que es?
lo del wifi kalean no es asi, no sabes muy bien como va, creo
30-11-2015, 01:28 AM
Mensaje: #2528
Patxi, si desactivas la opción de wifikalean, ni tú podrás hacer uso del servicio ni otros se podrán conectar a través de tu módem, porque deja de emitir esa señal. No sé dónde está la injusticia.

En mi caso, me costó conectarme por algún problema, pero una vez que Euskaltel solucionó el problema, me va bien y lo uso mucho. A mí me gusta el servicio.
30-11-2015, 09:19 AM
Mensaje: #2529
Kaixo Patxi Xantxez,

Al desactivar el servicio desde tu área de cliente, el cablemódem deja de emitir la red Euskaltel Wifi Kalean, y ni los usuarios pueden conectar a la red Euskaltel Wifi de tu cablemóden, ni tu podrías conectar a ellas.

Ondo izan.
01-12-2015, 01:22 AM
Mensaje: #2530
Alguien sabe que ancho de banda deja? supongo no sera el 100%
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)