Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
01-12-2015, 09:08 AM
Mensaje: #2531
RE: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Kaixo YaviZ,

Euskaltel WiFi funciona de forma totalmente independiente al servicio de Internet. Euskaltel asigna a los cablemódems un ancho de banda extra dedicado exclusivamente a la red Euskaltel WiFi, de tal forma que la velocidad del servicio de Internet no se ve afectada.

Ondo ibili.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2015, 05:14 PM
Mensaje: #2532
Hola, tengo una tableta con Windows 10 de S.O. Hay alguna manera para poder usar wifi kalean en ella? No dispone de ranura para tarjeta sim.
Gracias!
01-12-2015, 05:26 PM
Mensaje: #2533
Kaixo chechecaru,

Para conectar con W10, la única opción es realizar una búsqueda de redes e introducir el número de teléfono móvil de Euskaltel y el código asociado a éste.

Gero arte
01-12-2015, 09:56 PM
Mensaje: #2534
(01-12-2015 05:26 PM)Aitor escribió:  Kaixo chechecaru,

Para conectar con W10, la única opción es realizar una búsqueda de redes e introducir el número de teléfono móvil de Euskaltel y el código asociado a éste.

Gero arte

Gracias por la respuesta, podrias explicarme un poco mejor por favor?? Te refieres a que introduzca como contraseña mi numero de movil y el codigo que te daba la aplicacion?? O como habria que proceder?? Gracias.
01-12-2015, 09:57 PM
Mensaje: #2535
Kaixo chechecaru,

Eso es, debes conectarte como a cualquier red wifi y te pedirá el usuario (tu número de móvil Euskaltel) y la contraseña (el código que has recibido por SMS).

Gero arte
01-12-2015, 10:06 PM
Mensaje: #2536
Hola de nuevo, el caso es que le doy para que se conecte a _EUSKALTELWIFI_KALEAN pero no me pide contraseña ni nada, simplemente intenta conectarse pero no lo hace. No hay ninguna guia para tontos en algun sitio verdad? Es raro, porque si le doy a conectar a otras redes si me salta para meter la contraseña, pero con esta no hay manera.
01-12-2015, 10:57 PM
Mensaje: #2537
Kaixo chechecaru,

Las redes Euskaltel_Wifi_Kalean deberían solicitar el número y el código a la hora de intentar conectar. ¿Has probado a olvidar la red para ver si así te solicita los datos?

Gero arte
01-12-2015, 11:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2015 09:30 AM por Ibon.)
Mensaje: #2538
(29-11-2015 11:59 PM)julianfer57 escribió:  Patxi, lo del avatar que es?
lo del wifi kalean no es asi, no sabes muy bien como va, creo

El avatar es una imagen o texto que puedes poner para que salga en cada respuesta tuya en el foro .
Puedes poner como en mi caso " INVALID AVATAR URL " está es del foro .
Pero puedes poner poner la que tu quieras , para eso tienes que ir a :
Foro Esukaltel--panel control de usuario--cambiar avartar y haí a la izquierda donde pone menú abajo clicar en : cambiar avatar , y se abre una ventana con los avatares delforo y eliges uno , o bien le dás a elegir y coges uno de los tuyos que tengasen el ordenador , esí de sencillo
Por tu segundo comentário ,creo , creo que la wifikalean es así .Aquí se trata de una forma muy light . Por todo lo que he leido hasta ahora , la gente se aburre y los moderadores siempre lleván razón ,es su trabajo , para eso eso están en EuskaltelIndaga un poco por la red y verás qué sorpresas te llevas .
No todo és tán bonito y ójala esté confundido .
Un saludo .

Nota moderación: Eliminados los múltiples saltos de línea
02-12-2015, 07:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2015 07:59 AM por julianfer57.)
Mensaje: #2539
Lo que es un avatar lo se perfectamente, lo que no entiendo es él Postdata que has puesto
lo de euskaltel wifi no creo, lo confirmó, por lo que dices no sabes muy bien cómo funciona. en la página de euskaltel tienes un sitio donde puedes ver todo y veras que cosas que has puesto son erroneas
02-12-2015, 09:33 AM
Mensaje: #2540
Kaixo Patxi Xantxez,

Tenemos una página web donde puedes encontrar toda la información del servicio, pulsa aquí para acceder.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)