Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
18-12-2015, 10:30 PM
Mensaje: #2601
RE: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Kaixo,
Desde que hice la portabilidad de la línea en Julio, nunca me ha funcionado el servicio de Euskaltel WiFi Kalean. Estamos apañaos, ya que me vine a Euskaltel sobre todo por eso y luego no me funciona... Ya contacté con un agente del chat de la web de Euskaltel WiFi y ellos no han sabido solucionarme nada. Desde entonces han pasado 4 meses y sigue sin funcionar. Concretamente, la red se guarda pero luego me da Error de autentificación. En todos los puntos. Salí con unos amigos a un teatro de Bilbao (uno de ellos también es de Euskaltel) y el pillaba casi todos los puntos. Yo, obviamente, tiraba de 4G todo el rato. Configuré otro dispositivo con mi misma cuenta y me conecté a la red que emite mi propio router, y tampoco. En mi cuenta hay algo que está mal, o algo tenéis vosotros sobre mis credenciales mal, o algo porque esto no es normal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-12-2015, 10:37 PM
Mensaje: #2602
Ese error te da porque estás conectado a la tu wifi o a otro o porque tienes la aplicación y te pones de manera manual a la red kalea
18-12-2015, 10:40 PM
Mensaje: #2603
Si es por eso, seguramente
19-12-2015, 12:30 PM
Mensaje: #2604
Kaixo,

No puedo conectarme a wifi_kalean. Estoy portada a Euskaltel desde el lunes, 14 de diciembre y todavía no he podido conectarme. He descargado la aplicación e introducido el codigo de acceso y me indica que se conectará automáticamente. Pero cuando estoy en un punto wifi, y mantengo el wifi activo me indica contínuamente conectando, pero la conexión no se llega a llevar acabo. En cambio sí me puedo conectar al wifi de mi domicilio. El terminal tiene Android 4.3
19-12-2015, 12:48 PM
Mensaje: #2605
Kaixo MariaS,

¿Te llega a indicar algún error? ¿Te ocurre en diferentes puntos de acceso? ¿Has probado a reconfigurar la App?

Gero arte.
19-12-2015, 12:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-12-2015 12:59 PM por MariaS.)
Mensaje: #2606
Me indica en todo momento conectando... y tras unas horas la aplicación me indica que no está configurado mi terminal, vuelvo a realizar configuración automática y me vuelve a indicar que ya está configurado, vuelvo a intentar conectarme y me aparece de nuevo conectando... Esto se repite en bucle. He intentado conectarme en varios puntos de Bilbao: Deusto, Indautxu, Casco Viejo...
También he eliminado la aplicación, la he vuelto a descargar y he introducido la clave varias veces
19-12-2015, 01:25 PM
Mensaje: #2607
Kaixo MariaS,

Prueba, por favor, a conectarte manualmente. Tienes que realizar lo siguiente:

-Eliminar la App
-Realizar búsqueda de redes wifi
-Darle conectar a Euskaltel Wifi Kalean
-Te va a solicitar usuario y clave: usuario (número de teléfono móvil) y clave (el código)
-Conectar

Con lo que sea nos indicas,

Gero arte.
19-12-2015, 08:43 PM
Mensaje: #2608
(18-12-2015 10:37 PM)julianfer57 escribió:  Ese error te da porque estás conectado a la tu wifi o a otro o porque tienes la aplicación y te pones de manera manual a la red kalea

No no, si en las pruebas que hice en casa, borré la red mía normal y después de 5 minutos, seguía sin conectar. En la calle también lo intenté y tampoco, y ahí no tenía ninguna red WiFi familiar al alcance, sólo la de Euskaltel WiFi.
19-12-2015, 09:14 PM
Mensaje: #2609
Pero seguia estando disponible la de tu casa y es por eso, creo yo
19-12-2015, 09:15 PM
Mensaje: #2610
Kaixo aritzi2015,

¿Has probado a pulsar en perfil y a continuación en reiniciar la aplicación estando en la calle?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)