Enviar respuesta 
Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
17-03-2016, 12:14 AM
Mensaje: #2671
Euskaltel wifi kalean: Ipad multisim no funciona
¡Muy buenas!
Utilizo Euskaltelwifikalean perfectamente en mi terminal móvil, pero tengo además una tarjeta multisim metida en un ipad, que utiliza internet compartido con la linea móvil, y no consigo que se conecte a euskaltel wifi kalean. He reinstalado la aplicación y la he reconfigurado en varias ocasiones sin éxito. ¿Alguna idea? Al configurarla tengo que poner el número del terminal móvil del que bebe la conexión a internet porque si intento poner el número de la tarjeta multisim, me sale el mensaje de que ha de ser un número euskaltel.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2016, 09:23 AM
Mensaje: #2672
RE: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Kaixo dioslocky,

Para poder hacer uso del servicio Euskaltel Wifi, tienes que introducir en la tablet el nº de teléfono de la tarjeta principal, no de la multisim y el mismo código que metiste en el móvil. Prueba a eliminar el perfil de la red wifi y una vez borrado, accede a la app, vete a Perfil y pulsa sobre reiniciar App. Una vez realizado, intenta conectar de nuevo mediante la App.

Gero arte.
17-03-2016, 07:15 PM
Mensaje: #2673
Hola,

La cosa es que llevo meses conectandome desde la tablet pero de un dia para otro me dice "no ha sido posible conectarse a la red _EUSKALTELWFI_KALEAN", he probado en varios puntos y me dice lo mismo. He desinstalado la aplicación e instalada otra vez y nada...
Yo siempre he ido a ajustes->wifi-> euskaltelwifi kalean para conectar y siempres ha funcionado, pero ahora ne me deja

Tengo contrato con euskaltel para movil, telf fijo e internet.

Eskerrik asko
17-03-2016, 07:33 PM
Mensaje: #2674
Kaixo nineu82,

¿Has intentado conectarte manualmente? Desinstala la App e intenta conectarte manualmente introduciendo tu número de Euskaltel como Identificación y la clave que recibiste vía SMS como Contraseña.

Indícanos si has podido conectarte y en caso contrario el error que te aparece.

Gero arte.
17-03-2016, 08:01 PM
Mensaje: #2675
Si si, lo hice tres veces y nada...
siempre me da el mismo error
17-03-2016, 08:29 PM
Mensaje: #2676
Kaixo nineu82,

Solicita una nueva contraseña de acceso a Euskaltel Wifi Kalean a través del Área Cliente en el apartado Datos personales - Cambiar claves- Euskaltel Wifi - Modificar seleccionando la línea móvil.

Para poder introducir la nueva contraseña, tienes que borrar el perfil de la red wifi para introducir de nuevo como usuario la línea móvil de Euskaltel y como contraseña la solicitada por la web.

Comprueba la conexión a través de varios puntos wifi y si no consigues conectar indícanos el error que te aparece.

Ondo izan
17-03-2016, 08:56 PM
Mensaje: #2677
Hola,

He solicitado la nueva contraseña, desde el movil con la nueva contraseña me conecto perfectamente. En el ipad he desinstalado la aplicación he instalado de nuevo insertando la nueva contraseña y no se conecta.
En la aplicación todo el rato aparece : comprobando datos de acceso..../ parece que no dispones de conexion a internet

Eskerrik asko
17-03-2016, 09:16 PM
Mensaje: #2678
Kaixo nineu82,

En el Ipad realiza la conexión manual desinstalando la aplicación e indicando usuario y clave, tal y como lo has realizado en el móvil.

Por otro lado, es necesario que realices la prueba en distintos puntos wifi fuera del domicilio para poder comprobar si tienes problemas de conexión a Euskaltel Wifi.

Ondo izan
23-03-2016, 04:50 PM
Mensaje: #2679
He descargado la aplicación Euskaltel wifi kalean en mi móvil y me deja acceder a la red sin ningún problema, pero cuando intento acceder a la red desde el portátil no me deja. Escribo correctamente el número de teléfono y el código que me da la aplicación, pero me pone que "Windows no pudo conectarse _EUSKALTELWIFI_KALEAN". ¿Qué puedo hacer?
23-03-2016, 05:05 PM
Mensaje: #2680
Kaixo baualtuna,

El servicio Euskaltel Wifi no está optimizado para ordenadores; por lo que no podemos garantizar que éstos conecten.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)