Tema cerrado 
Euskaltel y mega.co.nz - Lento?
08-10-2014, 03:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2014 03:44 PM por Ander.)
Mensaje: #21
RE: Euskaltel y mega.co.nz - Lento?
Kaixo euskokali,

En un mensaje anterior comentabas que en todas las ocasiones que has realizado la prueba ha sido desde conexiones de 120Mb. Sin embargo, BILBOKOA, con una conexión de 30Mb descarga con normalidad. Es por confirmar si puede tener alguna relación.

Por otro lado, indícanos los datos del titular por mensaje privado para que podamos realizar unas comprobaciones.

Agur bat
Kaixo euskokali,

Hemos realizado un ajuste en tu Cable Módem. Cuando puedas indícanos si notas alguna diferencia.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
08-10-2014, 03:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2014 04:04 PM por euskokali.)
Mensaje: #22
(08-10-2014 03:22 PM)Ander escribió:  Kaixo euskokali,

En un mensaje anterior comentabas que en todas las ocasiones que has realizado la prueba ha sido desde conexiones de 120Mb. Sin embargo, BILBOKOA, con una conexión de 30Mb descarga con normalidad. Es por confirmar si puede tener alguna relación.

Por otro lado, indícanos los datos del titular por mensaje privado para que podamos realizar unas comprobaciones.

Agur bat
Kaixo euskokali,

Hemos realizado un ajuste en tu Cable Módem. Cuando puedas indícanos si notas alguna diferencia.

Agur bat

Joder que si la noto!!!

edito:

es solo ese archivo , con otros que tengo sigue fallando, falsa alarma....

Este mismo ahora va como el otro, vamos que solo me a mejorado el link de ayer...

https://mega.co.nz/#!z1g3VK6C!YUm0hg-d8L...RLtXWIusF4

esto si que es raro...
08-10-2014, 07:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2014 08:38 PM por Ander.)
Mensaje: #23
Estoy igual, valla mierda contrate los 120megas especialmente para eso.

Hace como un mes que estoy asi
Mira las trazas que se han ido pegando aquí (la de tesquiero, por ejemplo) y verás a cogent por ahí, transportando sus datos (y los tuyos, también) hasta el infinito internetero y más allá. Euskaltel tiene un acuerdo con Cogent para hacer eso mismo
(08-10-2014 03:58 PM)euskokali escribió:  
(08-10-2014 03:22 PM)Ander escribió:  Kaixo euskokali,

Agur bat
Kaixo euskokali,

Agur bat

Joder que si la noto!!!

edito:

es solo ese archivo , con otros que tengo sigue fallando, falsa alarma....

Este mismo ahora va como el otro, vamos que solo me a mejorado el link de ayer...

https://mega.co.nz/#!z1g3VK6C!YUm0hg-d8L...RLtXWIusF4

esto si que es raro...

Nota moderación: Mensaje editado por contener faltas de respeto
08-10-2014, 07:26 PM
Mensaje: #24
Pero las descargas dependerán del archivo no?
quien es tesquiero? Donde ha puesto las trazas?
08-10-2014, 08:17 PM
Mensaje: #25
Y no habeis pensado que sea Mega quien limita las descargas? O se saturan los servidores? Recordad que Mega tiene ancho de banda limitado.
Gero arte!!
08-10-2014, 08:31 PM
Mensaje: #26
(08-10-2014 08:17 PM)josebaba escribió:  Y no habeis pensado que sea Mega quien limita las descargas? O se saturan los servidores? Recordad que Mega tiene ancho de banda limitado.
Gero arte!!

Descartado...
08-10-2014, 08:44 PM
Mensaje: #27
Si hay descargas que te van bien y otras mas, sera tema de servidores donde estan alojados los archivos.
Lo digo porque como indicas que hay algun archivo que te ha descargado muy rapido...
08-10-2014, 09:29 PM
Mensaje: #28
(08-10-2014 08:44 PM)campeva escribió:  Si hay descargas que te van bien y otras mas, sera tema de servidores donde estan alojados los archivos.
Lo digo porque como indicas que hay algun archivo que te ha descargado muy rapido...

Todas las descargas son de mega, y esto antes no pasaba, ya que ese mismo archivo lo bajo en un adsl de vodafone y va bien, pero desde los 4 puntos que he probado van mal, casualmente el link de ayer ahora baja bien.

Esta demostrado que con otro isp que no sea movistar va bien...

Mega ni se despeina con la descarga de un archivo u otro.
08-10-2014, 10:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2014 11:00 PM por josebaba.)
Mensaje: #29
Cuando te he escrito no era para que descartases tan rápido Gui Muchas veces tenemos tan metido en la cabeza que el problema es tal o cual, que no queremos saber nada de otras contestaciones.

Euskokali, yo no descartaria tan rápido, de veras. Desde mega hay archivos que bajan a una velocidad y otros a otra. Hasta ahí de acuerdo, porque eso también me pasa a mi. Pero dudo que euskaltel tenga el poder de capar ciertos servidores de mega y otros no. Y aunque lo tuviese, no creo que que se molestasen en capar ciertos servidores. Si capan o limitan mega, lo harían completamente.

Sinceramente creo que los problemas de velocidad en mega que sufrimos se deben a algún tipo de filtrado por IP o algo que hacen los de mega desde los servidores. Pero es más. Te digo que eso siempre me ha pasado. Lo mismo le pasa a un amigo con Adamo en Ermua.

Estoy casi seguro que si vas al área clientes y cambias de router a modo básico y luego descargas el archivo (sin logearte con cuenta alguna) tu archivo de pronto comenzara a descargarse a la velocidad que debe, puesto que estas accediendo a los servidores con una IP distinta.

Esto que comentas me ha pasado siempre con Mega, desde que se creo. Pero no solo con euskaltel. Por lo tanto, el "problema" probablemente será de Mega. Lo harán como medida para no saturar servidores. A mi cuando me pasaba eso baja el archivo que quería mediante real debrid y a tope. Pero claro, el archivo primero pasaba por los servidores de real debrid y luego a mi ordenador.

Gero arte!
Mira, para que veas que no hay trampa ni cartón. Dos archivos, más o menos la misma hora. Uno lo he subido yo. Baja a la máxima velocidad que puede, en otro ordenador están metidos en youtube, por eso no me baja a la máxima de la linea. Anda oscilando entre 10-11.

[Imagen: 28chyzs.jpg]

La otra es la parte de una serie de televisión. Me imagino que es un archivo muy solicitado:

[Imagen: e0ok5c.jpg]

Gero arte!!
08-10-2014, 11:01 PM
Mensaje: #30
(08-10-2014 10:25 PM)josebaba escribió:  Cuando te he escrito no era para que descartases tan rápido Gui Muchas veces tenemos tan metido en la cabeza que el problema es tal o cual, que no queremos saber nada de otras contestaciones.

Euskokali, yo no descartaria tan rápido, de veras. Desde mega hay archivos que bajan a una velocidad y otros a otra. Hasta ahí de acuerdo, porque eso también me pasa a mi. Pero dudo que euskaltel tenga el poder de capar ciertos servidores de mega y otros no. Y aunque lo tuviese, no creo que que se molestasen en capar ciertos servidores. Si capan o limitan mega, lo harían completamente.

Sinceramente creo que los problemas de velocidad en mega que sufrimos se deben a algún tipo de filtrado por IP o algo que hacen los de mega desde los servidores. Pero es más. Te digo que eso siempre me ha pasado. Lo mismo le pasa a un amigo con Adamo en Ermua.

Estoy casi seguro que si vas al área clientes y cambias de router a modo básico y luego descargas el archivo (sin logearte con cuenta alguna) tu archivo de pronto comenzara a descargarse a la velocidad que debe, puesto que estas accediendo a los servidores con una IP distinta.

Esto que comentas me ha pasado siempre con Mega, desde que se creo. Pero no solo con euskaltel. Por lo tanto, el "problema" probablemente será de Mega. Lo harán como medida para no saturar servidores. A mi cuando me pasaba eso baja el archivo que quería mediante real debrid y a tope. Pero claro, el archivo primero pasaba por los servidores de real debrid y luego a mi ordenador.

Gero arte!

Gracias por la explicación , la cuestión es que son archivos privados que nadie mas tiene, no son links publicos

Seguire haciendo mas pruebas.

Gui
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)