Enviar respuesta 
Ez ahaztu Roaming-a aktibatzeaz! / ¡No te olvides de activar el Roaming!
23-07-2013, 02:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2013 02:13 PM por Euskaltel.)
Mensaje: #1
Estrella Ez ahaztu Roaming-a aktibatzeaz! / ¡No te olvides de activar el Roaming!
Atzerrira joatekoa bazara... Ez ahaztu Roaming-a aktibatzeaz!

Atzerrian mugikorra erabili ahal izateko, gogoratu Roaming-a aktibatu behar duzula irten aurretik. Bezeroaren Gunean egin dezakezu zuzenean ► http://bit.ly/ekt-bezero, Mugikorreko "Zure zerbitzuak" atalean "Berria gehitu" sakatuta, klik bakar batekin, edo 1717ra deituta.

[Imagen: roaming-foro-eusk.jpg]

Aurtengo udan ere, Eurotarifako prezioak jaitsi ditugu Gran sonrisa Kontsultatu prezio berriak eta zure mugikorra erabili ahal izango duzun 230 herrialdeak, hemen ► http://bit.ly/ekt-roaming

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si viajas al extranjero... ¡No te olvides de activar el Roaming!

Para poder utilizar el móvil en el extranjero, recuerda que tienes que activar el Roaming antes de salir. Puedes hacerlo directamente desde el Área Cliente ► http://bit.ly/ekt-cliente, pulsando en “Añadir Nuevo” en el apartado “Tus Servicios” en Móvil, con un solo click, o llamando al 1717.

[Imagen: roaming-foro-cast.jpg]

Y otro verano más, tenemos bajada de precios en la Eurotarifa Gran sonrisa Consulta los nuevos precios y los más de 230 países donde puedes usar tu móvil aquí ► http://bit.ly/ekt-roaming

Izan gure berri hemen - Síguenos en: [Imagen: tw.png] [Imagen: fb.png] [Imagen: tuenti.png] [Imagen: google.png] [Imagen: youtube.png] [Imagen: rss.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2013, 05:54 PM
Mensaje: #2
activar roaming
Kaixo!!

Resulta que tengo un problemilla y es que me encuentro en el extranjero
Y no tengo red en el movil por lo que no puedo llamar por telefono, me imagino
Que es porque tengo el roaming desactivado.

El tema es que sin red no puedo llamar a euskaltel y por tanto no puedo activar
el roaming, y preguntaba a ver si se puede hacer por internet esta gestion.

Gracias y saludos!!!
10-08-2013, 06:02 PM
Mensaje: #3
RE: activar roaming
Kaixo DarkByDesign,

Puedes enviar un correo electrónico a info@euskaltel.com desde una cuenta que tengas contratada con Euskaltel (euskaltel.net o euskalnet.net). Si no dispones de una, puedes enviar tu solicitud adjuntando la copia del DNI del titular.

Gero arte
10-08-2013, 06:05 PM
Mensaje: #4
Okk

Mila esker!!;-)
10-08-2013, 06:13 PM
Mensaje: #5
Kaixo DarkByDesign,

¡Esperamos que se resuelva rápido y puedas tener cobertura!

Ondo ibili
16-08-2013, 06:25 PM
Mensaje: #6
estoy en extranjero y no tengo rooming
Como puedo activar rooming desde el extranjero un tener linea,ya que no me reconoce ninguna red. Gracias
16-08-2013, 06:31 PM
Mensaje: #7
RE: estoy en extranjero y no tengo rooming
Kaixo campillou,

Puedes activar el Roaming desde la App nueva que hemos implementado esta misma semana. Si quiere más información, hemos tratado este tema en este hilo, para acceder pulsa aquí.

Si prefieres, también puedes solicitar la activación de Roaming enviando un mail a la siguiente dirección de correo: info@euskaltel.com , indicando: Nombre y apellidos del titular, DNI y la solicitud.

Gero arte
23-08-2013, 11:53 AM
Mensaje: #8
RE: Ez ahaztu Roaming-a aktibatzeaz! / ¡No te olvides de activar el Roaming!
undefined
23-08-2013, 12:39 PM
Mensaje: #9
Kaixo jmsq,

Vuelve a escribir tu comentario ya que parece que ha habido un error.

Gero arte.
08-12-2014, 08:56 PM
Mensaje: #10
Buenas noches,
Acabamos de volver de pasar el fin de semana en Francia. Euskaltel, como siempre, a la altura...
En pleno siglo XXI, cuando viajar ya no es una cuestión únicamente de ocio. En un país como el nuestro, fronterizo, en el que a poco que te muevas estás al otro lado de la muga.
Pues total, que todo el finde sin móvil. Porque hay que activar el "roaming". Si tienes un móvil de prepago lo tienes activado por defecto, si eres de contrato no. Los de contrato no salen al extranjero, parece ser.
Con otras compañías no hay problema, pasas la muga y automáticamente te salta a otro operador, pero con Euskaltel no, hay que hacer un máster, para poder llamar por teléfono, que por cierto es para lo que pagamos religiosamente todos los meses.
Menuda vergüenza!!!!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)