FACTURA
|
26-03-2021, 12:00 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
![]()
Hola después de varios años como cliente vuestro me di baja hace unos meses. Cual mi sorpresa cuando hoy me llega un comunicado de una empresa ISFG (cobradores del frack y contratados por Euskaltel), diciendo que debo 74 euros a Euskaltel, y si no les pago me llevan a juicio. Es el primer conocimiento que tengo de esta deuda. Ya he pagado la factura a ISFG, pero me pregunto varios cosas:
-¿Porque no Euskaltel se pudo en contacto conmigo directamente? Causalmente el mismo día me llega esta carta, me llaman desde Euskaltel para ofrecerme productos, a lo cual les atiendo educadamente. -¿porque ha cedido mis datos Euskaltel a estos maleducados? -Yo he pagado a ISFG, ahora bien ¿va a cobrar Euskaltel? Si este es el tipo de relacion comercial que quiere establecer Euskaltel con sus clientes, la amenaza de ir a juicio, de una factura que no conocía, que no se me ha explicado, pero que he pagado y no se muy bien que correspondía, pues vosotros mismos. Suerte. |
|||
26-03-2021, 09:24 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: FACTURA
Kaixo GUSTAVOCAICEDOSOPEÑA,
Desde aquí nos gustaría revisar lo ocurrido, para ello es necesario que nos facilites los datos del que fuese titular de los servicios (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado. Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)