Enviar respuesta 
FACTURA
26-03-2021, 12:00 AM
Mensaje: #1
Triste FACTURA
Hola después de varios años como cliente vuestro me di baja hace unos meses. Cual mi sorpresa cuando hoy me llega un comunicado de una empresa ISFG (cobradores del frack y contratados por Euskaltel), diciendo que debo 74 euros a Euskaltel, y si no les pago me llevan a juicio. Es el primer conocimiento que tengo de esta deuda. Ya he pagado la factura a ISFG, pero me pregunto varios cosas:

-¿Porque no Euskaltel se pudo en contacto conmigo directamente? Causalmente el mismo día me llega esta carta, me llaman desde Euskaltel para ofrecerme productos, a lo cual les atiendo educadamente.
-¿porque ha cedido mis datos Euskaltel a estos maleducados?
-Yo he pagado a ISFG, ahora bien ¿va a cobrar Euskaltel?

Si este es el tipo de relacion comercial que quiere establecer Euskaltel con sus clientes, la amenaza de ir a juicio, de una factura que no conocía, que no se me ha explicado, pero que he pagado y no se muy bien que correspondía, pues vosotros mismos. Suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2021, 09:24 AM
Mensaje: #2
RE: FACTURA
Kaixo GUSTAVOCAICEDOSOPEÑA,

Desde aquí nos gustaría revisar lo ocurrido, para ello es necesario que nos facilites los datos del que fuese titular de los servicios (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)