Enviar respuesta 
FACTURA CON IMPORTE SUPERIOR A LO CONTRATADO
26-06-2021, 02:54 PM
Mensaje: #1
FACTURA CON IMPORTE SUPERIOR A LO CONTRATADO
Hola soy cliente de Euskaltel hace muchos años.El 19 de Abril venció mi ultimo periodo de permanencia y decidí cambiar de compañía pero finalmente me ofrecieron mejorar mi contrato y acepte estar con vosotros otro año más.La primera factura me llego con casi 2 euros de más motivo por el que reclamé y me dijeron que se había desactivado una casilla y que tenía razón que abrían una incidencia.
Hoy me ha llegado la segunda factura con unos 12€ de más. Otra vez el lunes llamaré me abrirán otra incidencia.Pero mi pregunta es ¿todos los meses tengo que ponerme de mal humor cuando me llega la factura y tengo que llamar para exigir que me devuelvan lo cobrado de más? Lo peor es que me dais la razón pero no me devolvéis el dinero cobrado de más. La factura anterior fueron 2€, la de este mes 12€ ¿me lo podéis explicar? ¿cuantas casillas se han desactivado esta vez? ¿cuando me vais a devolver el dinero que me habéis cobrado de más? Yo pensaba que me lo descontarías en la factura de este mes, y me encuentro con la sorpresa de que no solo no me compensáis lo cobrado en exceso el mes pasado, sino que me cobráis 12€ más.No me parece normal que un cliente tenga que llamaros todos los meses. Me da miedo la siguiente factura.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2021, 03:58 PM
Mensaje: #2
RE: FACTURA CON IMPORTE SUPERIOR A LO CONTRATADO
(26-06-2021 02:54 PM)Esperanza escribió:  Hola soy cliente de Euskaltel hace muchos años.El 19 de Abril venció mi ultimo periodo de permanencia y decidí cambiar de compañía pero finalmente me ofrecieron mejorar mi contrato y acepte estar con vosotros otro año más.La primera factura me llego con casi 2 euros de más motivo por el que reclamé y me dijeron que se había desactivado una casilla y que tenía razón que abrían una incidencia.
Hoy me ha llegado la segunda factura con unos 12€ de más. Otra vez el lunes llamaré me abrirán otra incidencia.Pero mi pregunta es ¿todos los meses tengo que ponerme de mal humor cuando me llega la factura y tengo que llamar para exigir que me devuelvan lo cobrado de más? Lo peor es que me dais la razón pero no me devolvéis el dinero cobrado de más. La factura anterior fueron 2€, la de este mes 12€ ¿me lo podéis explicar? ¿cuantas casillas se han desactivado esta vez? ¿cuando me vais a devolver el dinero que me habéis cobrado de más? Yo pensaba que me lo descontarías en la factura de este mes, y me encuentro con la sorpresa de que no solo no me compensáis lo cobrado en exceso el mes pasado, sino que me cobráis 12€ más.No me parece normal que un cliente tenga que llamaros todos los meses. Me da miedo la siguiente factura.

Kaixo Esperanza,

Envíanos un mensaje privado indicándonos los datos del titular del servicio (DNI, nombre y apellidos) de modo que podamos revisarlo. Gero arte.
26-06-2021, 08:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-06-2021 08:36 PM por Gorka69.)
Mensaje: #3
suerte tienes,yo llevo mas de 60 dias con la telefonía fija contrada y sin funcionar y la cobran, para colmo 2 facturas desorbitadas una 108 euros y otra de 75 por culpa de euskaltel que las devuelve a los 60 dias mas de 4 incidencias acitivas en este momento la promoción de fidelización de un mes gratis se ha convertido en cientos de minutos perdidos y de gastar mala ostia una absoluta verguenza de servicio
en mal momento acepté la oferta de fidelización despues hacen lo que quieren,cada factura un sopresa desagradable
en mal momento acepté la oferta de fidelización despues hacen lo que quieren,cada factura un sopresa desagradable
26-06-2021, 09:55 PM
Mensaje: #4
(26-06-2021 08:31 PM)Gorka69 escribió:  suerte tienes,yo llevo mas de 60 dias con la telefonía fija contrada y sin funcionar y la cobran, para colmo 2 facturas desorbitadas una 108 euros y otra de 75 por culpa de euskaltel que las devuelve a los 60 dias mas de 4 incidencias acitivas en este momento la promoción de fidelización de un mes gratis se ha convertido en cientos de minutos perdidos y de gastar mala ostia una absoluta verguenza de servicio

Kaixo Gorka69,

Envíanos un mensaje privado indicándonos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo. Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)