Enviar respuesta 
FTP - Abrir o redirigir puertos
19-08-2020, 07:22 PM
Mensaje: #11
RE: FTP - Abrir o redirigir puertos
(19-08-2020 04:01 PM)Maitane escribió:  Kaixo Flechi,

Si, mapear sería correcto. Por eso te funciona.

En referencia a tu consulta, informarte que para hacer uso del FTP Diagnostics es necesario que los datos que introduzcas sean los del servidor.
La IP que has asignado a tu FTP, así como el usuario y contraseña que le hayas puesto.

Con el fallo que te aparece, es porque alguno de los datos que has introducido anteriormente son incorrectos.

Agur bat

Hola, Maitane:

Pues introduzco los datos de mi servidor, pero sigue sin funcionar esta opción FTP Diagnostics:

-FTP IP Server: he puesto la IP de mi equipo, ya que he creado el servidor FTP en mi equipo.
-Filename: te pone el automáticamente el nombre y la extensión "txt" del archivo, que se supone en donde me devolverá el resultado del diagnóstico.

Como no haya que añadir algo más a la IP, como ":21", el puerto 21, o algo parecido...

Te agradecería ayuda.

Gracias. Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2020, 08:33 AM
Mensaje: #12
Kaixo Flechi,

Es posible que alguno de los datos que estés introduciendo no sean correctos. Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y un teléfono de contacto para poder revisarlo.

Agur bat
20-08-2020, 03:45 PM
Mensaje: #13
Cita:En referencia a tu consulta, informarte que para hacer uso del FTP Diagnostics es necesario que los datos que introduzcas sean los del servidor.

Es normal que desde el interior de la red o desde el propio router no puedas testear la apertura de puertos ni los servicios. Lo idea es que lo pruebas desde el exterior.
20-08-2020, 04:14 PM
Mensaje: #14
(20-08-2020 03:45 PM)rafa espada escribió:  
Cita:En referencia a tu consulta, informarte que para hacer uso del FTP Diagnostics es necesario que los datos que introduzcas sean los del servidor.

Es normal que desde el interior de la red o desde el propio router no puedas testear la apertura de puertos ni los servicios. Lo idea es que lo pruebas desde el exterior.

Buenas tardes, Rafa:

¿Testear los puertos desde el exterior sería realizarlo a través de una web introduciendo la ip pública, no?

Gracias. Saludos.
20-08-2020, 07:07 PM
Mensaje: #15
Eso es.
22-08-2020, 12:07 PM
Mensaje: #16
Hola, Ainara y Maitane:

Me comentabias que el router de Euskaltel viene con los puertos "conocidos" abiertos (supongo que 80, 25...), pero dicha apertura o gestión no se visualiza en la interfaz del router, no están. Solo veo los nuevos que abro. ¿Esto ocurre en este tipo de router o en otros, no?

Muchas gracias. Saludos.
25-08-2020, 11:44 AM
Mensaje: #17
(22-08-2020 12:07 PM)Flechi escribió:  Hola, Ainara y Maitane:

Me comentabias que el router de Euskaltel viene con los puertos "conocidos" abiertos (supongo que 80, 25...), pero dicha apertura o gestión no se visualiza en la interfaz del router, no están. Solo veo los nuevos que abro. ¿Esto ocurre en este tipo de router o en otros, no?

Muchas gracias. Saludos.

Buenos días a todos!

Ainara o Maitane, os agradecería me aclaraseis esta duda.

Saludos.
25-08-2020, 12:04 PM
Mensaje: #18
Kaixo Flechi,

Existen una serie de rangos de puertos que se encuentran siempre abiertos por tratarse de puertos estándar para la comunicación, por ejemplo el 25 "servidor de salida de correo".
En el menú de nuestros routers no se muestra el listado de estos puertos abiertos, no obstante accediendo a la consola del símbolo del sistema y tecleando el comando netstat -an podrás obtener el listado actual de los puertos abiertos en tu router.

Ondo izan.
25-08-2020, 12:08 PM
Mensaje: #19
(25-08-2020 12:04 PM)Maitane escribió:  Kaixo Flechi,

Existen una serie de rangos de puertos que se encuentran siempre abiertos por tratarse de puertos estándar para la comunicación, por ejemplo el 25 "servidor de salida de correo".
En el menú de nuestros routers no se muestra el listado de estos puertos abiertos, no obstante accediendo a la consola del símbolo del sistema y tecleando el comando netstat -an podrás obtener el listado actual de los puertos abiertos en tu router.

Ondo izan.

Egunon Maitane:

Ok, muchas gracias.

Utilice un programa Currports para cerrar alguno pero no me dejaba.

Ondo izan!
25-08-2020, 01:09 PM
Mensaje: #20
Kaixo Flechi,

Gracias por contactar con nosotros a través de esta vía.

Ondo izan!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)