Facilitar la compra de eventos
|
24-02-2015, 09:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015 09:25 PM por Aitor.)
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
RE: Boton naranja mirador
Kaixo raamon,
La pieza metálica ikusi es el filtro anti retorno, prueba a quitarlo y a ver si se apaga esa luz naranja. Con lo que sea nos comentas, Agur bat. |
|||
25-02-2015, 06:01 PM
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
RE: Boton naranja mirador
ese lo tienes que quitar.
|
|||
05-04-2015, 02:51 AM
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
RE: Acceso a mirador en deco no HD
Sigo sin deco HD.
A través del área cliente solicité un cambio a la TV Premium + que viene en teoría con el deco HD incluido, más tarde llamé al 1717 y me dicen que no tienen decos HD disponibles. EUSKALTEL me sigue pasando al cobro la factura completa de la TV Premium +, sin tener acceso ni al PPV antiguo ni al "fabuloso" Videoclub desde el 12 de enero. Me parece lamentable. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
05-04-2015, 09:56 AM
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
RE: Acceso a mirador en deco no HD
Kaixo lfelgom,
Si quieres que revisemos el estado de tu solicitud, envíanos por privado los datos del titular de Euskaltel. Agur bat. |
|||
18-04-2015, 02:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2015 05:12 PM por Ibon.)
Mensaje: #45
|
|||
|
|||
No puedo acceder a canales mirador
Egunon
Tengo contratada la tv premium + Con el deco hd. Al intentar acceder a mirador me pone: No se puede acceder al catálogo. Y si voy haciendo zapping por los canales... Pasa del 100 al 125... Ahh el diodo en el frontal del deco con una @ parpadea en naranja.. |
|||
18-04-2015, 03:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2015 03:28 PM por Ainara.)
Mensaje: #46
|
|||
|
|||
RE: No puedo acceder a canakes mirador
Kaixo izarandona,
Para realizar una comprobación sobre el acceso a mirador y la led naranja, te vamos a solicitar que nos envíes los datos del titular (dni, nombre y apellidos). Respecto a los canales del 100 al 125, son canales que pertenecen al mirador, como películas de pago, cine X, etc. Para ver el listado, pulsa aquí Quedamos a la espera Kaixo izarandona, Como te hemos indicado en MP, si la incidencia persiste, prueba a devolver tu decodificador a valores de fábrica. Para ello sigue estos pasos: No obstante, antes de proceder a la configuración de fábrica, te vamos a solicitar que revisar lo siguiente en tu con el decodificador HD: Comprueba que el cable coaxial está correctamente conectado y que no tenga ninguna " T " puesta en la toma de Euskaltel. Es posible que si tiene, pueda tener un filtro que debes retirar y tras ello, comprobar si el parpadeo desaparece reiniciando el decodificador. Para fábrica: - Accede al Menú mediante el botón del Mando. - Con las flechas del mando, se accede a la opción Instalación. -Pide introducir el código PIN. Por defecto si no se ha cambiado es 0000. A continuación se elige la opción Ajuste de Fábrica (2ª opción de la lista). - Pregunta si se quiere realizar el Ajuste de Fábrica y pulsamos “Sí”, usando las flechas laterales. A continuación, pregunta si se quieren borrar las grabaciones “Si” o “No” en función de lo que se quiera realizar. Esto siempre se pregunta aunque no haya nada grabado. - Se elige la opción Continuar (en la parte inferior de la pantalla). - Automáticamente aparece un aviso de advertencia y pulsar Continuar. - Pide confirmación para la configuración, Aceptar. Una vez iniciada la instalación, hay que indicar lo siguiente: - Idioma en el que se quiere el deco: Euskera/Castellano - Formato de la imagen 16:9 o 4:3 - Provincia y Zona Espero que con las instrucciones que te hemos indicado, puedas tener configurado correctamente el decodificador. Gero arte |
|||
18-04-2015, 03:53 PM
Mensaje: #47
|
|||
|
|||
En el botón menú (naranja) del mando , solo me aparece un menú horizontal con
Radio- música-grabación -películas - fotos - interactivos Y en otro botón de configuración no me parece ninguna opinión de "instalación.. " ![]() |
|||
18-04-2015, 04:14 PM
Mensaje: #48
|
|||
|
|||
tecla mirador
Cuando pulso la tecla mirador me sale el mensaje:
No se ha podido recuperar el catalogo |
|||
18-04-2015, 04:19 PM
Mensaje: #49
|
|||
|
|||
RE: tecla mirador
Kaixo manuel,
¿Qué decodificador tienes instalado? Agur bat. |
|||
18-04-2015, 04:21 PM
Mensaje: #50
|
|||
|
|||
Kaixo izarandona.
¿Tienes el deco hd grabador o hd simple? Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)