Enviar respuesta 
Factura Impagada
23-04-2012, 05:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2012 09:25 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Factura Impagada
He recibido un Impreso de Pago con un nº de referencia, pero no sé a
qué factura ó a qué concepto se refiere. No he encontrado ninguna factura con esa referencia. ¿ Qué datos debo de proporcionar y a dónde debo de mandarlos para poder recibir una copia de la factura a la que se refiere el citado impreso ?. Gracias .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2012, 05:50 PM
Mensaje: #2
RE: ¿ Factura Impagada ?
Kaixo Luis Oscar,

Puedes darte de alta en Área Cliente y como usuario Web tienes acceso a tus facturas o si lo prefieres puedes llamar al teléfono de atención al cliente con los datos de seguridad (DNI, nombre y apellidos y los 10 últimos dígitos de la cuenta)

Si tienes alguna duda, nos comentas.

Agur bat, Gui
16-07-2012, 01:53 PM
Mensaje: #3
Factura impagada
Cuando mandais a casa , la carta para que se pague en el banco.¿ A partir de que fecha cortais internet? ¿A partir de la fecha de validez?
16-07-2012, 02:35 PM
Mensaje: #4
RE: Factura Impagada
Kaixo realsociedad87,

Como se indica en el impreso de pago, el servicio de Internet puede ser suspendido desde el mismo momento en que se haya producido el impago. Como entendemos que, en muchas ocasiones la factura se devuelve por factores ajenos al cliente, desde Euskaltel no procedemos a la suspensión en el mismo momento y, dejamos unos 8 días para subsanar el error.

Si lo que deseáis es realizar el pago, lo podéis hacer mediante un impreso de pago que podéis solicitar en el Área Cliente o llamando al teléfono de Atención al cliente realizándose el pago online.

Agur bero bat
19-10-2012, 02:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2012 02:56 PM por realsociedad87.)
Mensaje: #5
Dedo abajo Hasta los...
Me teneis contento. Primero la estafa del cambio de goltv por canal + liga. Despues estube 3 dias sin internet ni television porque en unas obras habian roto los cables de euskaltel, pero 3 dias salteados sin servicio que no habeis sido capaces de descontar. Y la ultima es que este jueves me llega el papel para pagar en cajero del bbva, voy esta mañana a pagar y al volver a casa me encuentro sin internet, llamo al 1718 y me dicen que ha pesar de que en el papel el limite de pago sea el 1/11/12 antes te pueden cortar cosas y que es Imposible que te den internet por mucho que te ofrezcas a enviar el resguardo por fax hasta pasados 24h. Y 3 horas despues de hablar con el 1718 que ya saben que lo he pagado, vais y me cortais la tv.

He llamado al 1717 para quejarme de que encima que sabeis que he pagado sigais cortando servicios y me han dicho que hasta el lunes no me volveis a dar servicio. Como sea verdad y mañana no tenga servicio el lunes estoy en la tienda de movistar y me paso a imagenio sin timos con el futbol, con internet , telefono y tb me doi de baja de los dos moviles que tengo de euskaltel
19-10-2012, 03:40 PM
Mensaje: #6
RE: Hasta los...
Kaixo realsociedad87,

Indicarte que una cosa es la validez del impreso de pago y otra diferente cuando se suspende los servicios. La validez del Impreso de pago, es la fecha hasta la que puedes acudir al banco con el y pagar. En tu caso, si fueses más tarde del día 1/11/2012, no podrías pagar con él. Los servicios se suspenden, después de 7 días desde la fecha que consta la factura sin abonar.

Nosotros restablecemos el servicio, cuando el banco nos comunique que el pago esta realizado; suele tardar entre 24-48 laborables. Si el pago lo realices con tarjeta, se nos notifica al momento y los servicios se restablece en 2 horas.

Agur bat,
19-10-2012, 03:48 PM
Mensaje: #7
RE: Hasta los...
(19-10-2012 03:40 PM)Ainara escribió:  Kaixo realsociedad87,

Indicarte que una cosa es la validez del impreso de pago y otra diferente cuando se suspende los servicios. La validez del Impreso de pago, es la fecha hasta la que puedes acudir al banco con el y pagar. En tu caso, si fueses más tarde del día 1/11/2012, no podrías pagar con él. Los servicios se suspenden, después de 7 días desde la fecha que consta la factura sin abonar.

Nosotros restablecemos el servicio, cuando el banco nos comunique que el pago esta realizado; suele tardar entre 24-48 laborables. Si el pago lo realices con tarjeta, se nos notifica al momento y los servicios se restablece en 2 horas.

Agur bat,

Ahora mismo estoy sin servicios habiendo pagado. Tan dificil es facilitar al cliente un numero de fax donde enviar el resguardo?
19-10-2012, 04:34 PM
Mensaje: #8
RE: Factura Impagada
Kaixo realsociedad87,

Puedes mandar a mi compañero Aitor un MP con los datos del titular (DNI y nombre y apellisdos) para que revise tu caso.

Agur bat
20-01-2014, 02:03 PM
Mensaje: #9
Deuda que no se entiende
yo me di de baja en octubre y en diciembre ustedes me reclamaban una deuda de 82 euros supuestamente por haberme dado de baja antes de tiempo y un mes despues de esta factura ahora pasan a ser 167€. de donde sale ese precio?
20-01-2014, 02:10 PM
Mensaje: #10
RE: Deuda que no se entiende
Kaixo ainhoa888,

¿Es posible que tuvieras algún aparato en régimen de alquiler que no hayas entregado en el punto de venta? (Como un decodificador o un cablemódem)

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)