Enviar respuesta 
Factura Impagada
20-01-2014, 02:21 PM
Mensaje: #11
RE: Deuda que no se entiende
no de echo lo devolvi y a parte cuando os llame os pregunte de que eran los 82 euros y me dijeron que era por darme de baja antes de tiempo, asi que se entiende que no es por eso, de todas maneras yo tengo los papeles en los que demuestro que devolvi el router y todo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2014, 02:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2014 02:28 PM por Ainara.)
Mensaje: #12
Kaixo ainhoa888,

En ese caso, puedes acercarte a cualquiera de nuestros puntos de venta y solicitar el justificante de entrega. Una vez que lo hayas recogido, envíalo a la siguiente dirección: info@euskaltel.com y nuestros compañeros revisarán lo sucedido.

Gero arte
20-01-2014, 02:29 PM
Mensaje: #13
gracias pero yo ya tengo el justificante de entrega, de todas maneras no creo que ese sea el motivo porque la explicacion que me dieron fue por la fecha de baja. lo que no entiendo es el salto de dinero de 82 euros a 167 de un mes.
20-01-2014, 02:41 PM
Mensaje: #14
Kaixo ainhoa888,

Si quieres envía un mail con el justificante de entrega de equipos a info@euskaltel.com para que nuestros compañeros lo revisen.

Gero arte
08-02-2017, 01:01 PM
Mensaje: #15
Consulta
Buenos días
Me gustaría saber si tengo algún tipo de pago pendiente.
Un saludo
08-02-2017, 01:10 PM
Mensaje: #16
RE: Factura Impagada
Kaixo Laia10,

Puedes consultar a través del Área Cliente si tienes algún importe pendiente de pago. Para acceder pulsa aquí.

Los pasos a seguir son:
  • Facturas
  • Últimas facturas
  • Estado

Te recordamos que es posible realizar el pago con tarjeta a través del Área Cliente o llamando al número gratuito 900 840 092.

Si tienes cualquier duda, indícanos.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)