Factura conexion internet
|
05-11-2013, 01:30 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Factura conexion internet
Kaixo:
llevo como 2 semanas con problemas para conectarme a internet(El router empieza a encenderse y en la 3º luz se queda intermitente). llame al 1718 me miraron el modem y no llegaba señal. Vino al dia siguiente un tecnico y verifico lo de la señal, me puso un atenuador y le costaba conectarse pero al fin entro.al dia siguiente llame otra vez al 1718 porque ni con el atenuador entraba...........he estado 2 dias funcionando y ayer a la tarde otra vez igual. Segun me cuentan en el 1718 hay varias quejas de mi zona....hay varios usuarios que les pasa lo mismo y segun parece estan haciendo algo en la zona. ¿Nos vais a descontar en la factura los dias que no puedo conentarme ? me parece que deberias tener alguna compensacion con los usuarios con estos mismos problemas y que ya hemos llamado al sevicio tecnico y lo han comprobado Eskerrik askoo |
|||
05-11-2013, 01:38 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Factura conexion internet
Kaixo AMARILLA,
En estos momentos, ¿tienes alguna incidencia? Nosotros desde aquí si quieres podemos comprobarte la conexión y trasladarlo si fuera necesario al Departamento Técnico. Respecto a la compensación, estas se realizan automáticamente según marcan las condiciones generales de contratación. Agur bat |
|||
05-11-2013, 02:57 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Ya he hablado con el departamento de averias..........el problemas de conexion es intermitente unas veces funciona otras no.......parece ser debido a trabajos de euskaltel.
la conexion ya me la han probado y lo que te digo unas veces hay y otras no. esperemos que se arregle ya que segun el tecnico no es problema "interior". (05-11-2013 01:38 PM)Ibon escribió: Kaixo AMARILLA, |
|||
05-11-2013, 03:01 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo AMARILLA,
Si te han indicado eso nuestros compañeros, desde aquí esperamos que se solucione cuanto antes. Agur bat |
|||
05-11-2013, 03:18 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
respecto a la compensacion es la primera vez que alguien me lo comenta.............no se como funciona ese tema......si hay que reclamar o algo.
eskerrik askoooooo (05-11-2013 03:01 PM)Ibon escribió: Kaixo AMARILLA, |
|||
05-11-2013, 03:51 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo AMARILLA,
Las compensaciones automáticas las marcan las condiciones generales del contrato y no hace falta reclamarlas. Agur bat |
|||
08-11-2013, 12:10 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Mañana sabado otra vez el tecnico de Euskaltel a casa ......espero que lo de las compensaciones sea veridico (tres semanas con problemas)
(05-11-2013 03:51 PM)Ibon escribió: Kaixo AMARILLA, |
|||
08-11-2013, 12:44 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo AMARILLA,
Esas decisiones las toma el Dpto. correspondiente basándose en las condiciones generales del servicio. Si después te quedas con alguna duda nos comentas. Ondo izan |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)