Enviar respuesta 
Factura conexion internet
05-11-2013, 01:30 PM
Mensaje: #1
Factura conexion internet
Kaixo:
llevo como 2 semanas con problemas para conectarme a internet(El router empieza a encenderse y en la 3º luz se queda intermitente).
llame al 1718 me miraron el modem y no llegaba señal.
Vino al dia siguiente un tecnico y verifico lo de la señal, me puso un atenuador y le costaba conectarse pero al fin entro.al dia siguiente llame otra vez al 1718 porque ni con el atenuador entraba...........he estado 2 dias funcionando y ayer a la tarde otra vez igual.
Segun me cuentan en el 1718 hay varias quejas de mi zona....hay varios usuarios que les pasa lo mismo y segun parece estan haciendo algo en la zona.
¿Nos vais a descontar en la factura los dias que no puedo conentarme ?
me parece que deberias tener alguna compensacion con los usuarios con estos mismos problemas y que ya hemos llamado al sevicio tecnico y lo han comprobado
Eskerrik askoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2013, 01:38 PM
Mensaje: #2
RE: Factura conexion internet
Kaixo AMARILLA,

En estos momentos, ¿tienes alguna incidencia?
Nosotros desde aquí si quieres podemos comprobarte la conexión y trasladarlo si fuera necesario al Departamento Técnico.
Respecto a la compensación, estas se realizan automáticamente según marcan las condiciones generales de contratación.

Agur bat
05-11-2013, 02:57 PM
Mensaje: #3
Ya he hablado con el departamento de averias..........el problemas de conexion es intermitente unas veces funciona otras no.......parece ser debido a trabajos de euskaltel.
la conexion ya me la han probado y lo que te digo unas veces hay y otras no.
esperemos que se arregle ya que segun el tecnico no es problema "interior".

(05-11-2013 01:38 PM)Ibon escribió:  Kaixo AMARILLA,

En estos momentos, ¿tienes alguna incidencia?
Nosotros desde aquí si quieres podemos comprobarte la conexión y trasladarlo si fuera necesario al Departamento Técnico.
Respecto a la compensación, estas se realizan automáticamente según marcan las condiciones generales de contratación.

Agur bat
05-11-2013, 03:01 PM
Mensaje: #4
Kaixo AMARILLA,

Si te han indicado eso nuestros compañeros, desde aquí esperamos que se solucione cuanto antes.

Agur bat
05-11-2013, 03:18 PM
Mensaje: #5
respecto a la compensacion es la primera vez que alguien me lo comenta.............no se como funciona ese tema......si hay que reclamar o algo.
eskerrik askoooooo

(05-11-2013 03:01 PM)Ibon escribió:  Kaixo AMARILLA,

Si te han indicado eso nuestros compañeros, desde aquí esperamos que se solucione cuanto antes.

Agur bat
05-11-2013, 03:51 PM
Mensaje: #6
Kaixo AMARILLA,

Las compensaciones automáticas las marcan las condiciones generales del contrato y no hace falta reclamarlas.

Agur bat
08-11-2013, 12:10 PM
Mensaje: #7
Mañana sabado otra vez el tecnico de Euskaltel a casa ......espero que lo de las compensaciones sea veridico (tres semanas con problemas)

(05-11-2013 03:51 PM)Ibon escribió:  Kaixo AMARILLA,

Las compensaciones automáticas las marcan las condiciones generales del contrato y no hace falta reclamarlas.

Agur bat
08-11-2013, 12:44 PM
Mensaje: #8
Kaixo AMARILLA,

Esas decisiones las toma el Dpto. correspondiente basándose en las condiciones generales del servicio. Si después te quedas con alguna duda nos comentas.

Ondo izan
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)