Enviar respuesta 
Factura de terminal comprado
31-05-2017, 09:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2017 09:07 PM por jjcarram.)
Mensaje: #21
RE: garantia smartphone
Ya me he puesto en contacto y me dicen que como ya no soy cliente que no tirnen datos mio
s por eso me gustaria saber si hay otra forma
Tambien me han dicho que lo de la garantia me lo tramitan en tienda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2017, 09:26 PM
Mensaje: #22
Kaixo jjcarram,

Si nos envías por privado los datos del titular, podemos revisarlo desde aquí.

Gero arte!
31-05-2017, 10:17 PM
Mensaje: #23
Creo que por ley tienen que borrar tus datos y no pueden tener acceso.
(31-05-2017 08:47 PM)jjcarram escribió:  Puedo pedir una factura para que me reparen un movil qur contrate por tlfn cuando era cliente y ahora no soy? Pensaba que mr habian mandado la factura y es el albaran. Tambien tengo facturas donde estan las csntidades del pago a plazos? Que podria hacer y como. Gracias
02-06-2017, 06:43 PM
Mensaje: #24
RE: Factura de terminal comprado
Ya he mandado el mp y os he dado los datos de mi mujer dni y direccion que era la titular de la cuenta del adsl. De movil tenia moviestar pero yo estaba con la promocion de datos y llamsdas gratis con el movil. Yme habeis llamado a mi telefono sin yo daros el dato y a la vez me decis que sl no ser ya cliente que por ley trneis qur borrar los datos. Si los habeis borrado.... como me habeis localizado? Al que mr ha llamado no le he puesto pegas. Ya paso es muy cansado. Habria sido mas facil y satisfactorio por las buenas. Lg me ha pedido el emai y me ha aceptado el albaran. Si es pot vosotros me como el movil von patatas. Gracias. Y el poner los mensajes antiguos sl principio es un detalle. Vaya paripe de foro. En vez de usarlo para mejorar. Yo he intentado ser constructivo pero ... no way
02-06-2017, 07:01 PM
Mensaje: #25
Kaixo jjcarram,

Sentimos que tengas esa impresión, desde este foro hemos intentado ayudarte en todo lo posible. Esperamos que puedan resolver la incidencia del terminal a la mayor brevedad.

Gero arte.
02-06-2017, 08:04 PM
Mensaje: #26
Hola la factira viene en el paquete de compra
04-06-2017, 09:07 PM
Mensaje: #27
Hola?
04-06-2017, 09:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2017 09:21 PM por jjcarram.)
Mensaje: #28
Acabo de escribir una parrafada y me ha salido un mensaje de moderacion. Eso que es eso? Si yo no insulto. Solo describo hechos.
Que buena. Me han censurado un mensaje en el que describo mi perplo email 1717 tienda 1717 foro y me llaman por tlfono despues de decirme que por ley tienen que borrar mis datos. Voy a ver si publican este. Saludos
04-06-2017, 09:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2017 09:30 PM por Aitor.)
Mensaje: #29
Kaixo jjcarram,

Tus mensajes están publicados como tu mismo puedes comprobar, por otro lado, desde aquí te hemos intentado ayudar en todo lo posible trasladando tu caso. Te aclaramos que desde aquí no realizamos ningún tipo de llamadas.
Sentimos que tengas esa mala impresión, trabajaremos para intentar cambiartela.

Gero arte.
04-06-2017, 09:26 PM
Mensaje: #30
Ah pues si. Saludos a los foreros.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)