Enviar respuesta 
Factura de terminal comprado
17-09-2015, 06:13 PM
Mensaje: #11
RE: Factura de terminal comprado tienda
Si, claro Maitane... Ya han pasado dos meses desde que solicite las mías... Contéstame a eso...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-09-2015, 06:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-09-2015 07:11 PM por Ainara.)
Mensaje: #12
RE: Factura de terminal comprado tienda
Kaixo vovchyna,

Como te hemos indicado anteriormente, si ya no eres cliente de Euskaltel debes ponerte en contacto con el teléfono 1717, nuestros compañeros del correo electrónico ya no pueden acceder a tus datos.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2015, 08:37 PM
Mensaje: #13
RE: Factura de terminal comprado tienda
Pues hoy ultimo día del plazo de las reclamaciones, llamada de Euskaltel. Me indican que con fecha de hoy (19/09/2015) se han mandado las facturas por correo ordinario. Si, otra vez por ordinario. Sin importar toda la situación anterior y el hecho de que lo pidiera por favor, que se manden por correo electrónico, para evitar que se repita toda esta historia. Vamos que hacen lo que les viene en gana, sin atender las peticiones del interesado.

Muchas gracias. A la espera de que lleguen las cartas a casa. O no...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2016, 08:43 PM
Mensaje: #14
Solución para telefono roto en garantía todavía estoy pagando no envian factura
Compré a euskaltel una oferta que me hicieron por télefono de un Sony Xperia Z3 compact que todavía estoy pagando y se me ha estropeado la pantalla táctil, el 8 de septiembre llamé a euskaltel para que me informasen a donde llevarlo ya que no lo compré en ninguna tienda física y que me lo enviaron por mensajería y no tengo la factura, me dijeron que me la enviarían por correo postal y que tardaría unos días. Pasadas dos semanas sin recibir la factura, volví a ponerme en contacto otra vez y me dijo una operadora que la factura había sido enviada el día 15 y que la habría perdido el cartero, me dijo que iba a mandar otra vez la factura que por supuesto a un mes después no he recibido y yo sigo pagando mi teléfono estropeado sin poder usar, y sin ninguna solución por parte de euskaltel que se limita a serguirme cobrando. Espero que me den una solución porque llevo más de un mes esperando y al final voy a dejar de pagar un teléfono que está en garantía y estropeado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2016, 09:04 PM
Mensaje: #15
RE: Solución para telefono roto en garantía todavía estoy pagando no envian factura
Kaixo AlbertoFernandez,

Envíanos un MP con los datos del titular para revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2016, 10:26 PM
Mensaje: #16
telefono roto en garantía todavía estoy pagando no envian factura
Compré a euskaltel una oferta que me hicieron por télefono de un Sony Xperia Z3 compact que todavía estoy pagando y se me ha estropeado la pantalla táctil, el 8 de septiembre llamé a euskaltel para que me informasen a donde llevarlo ya que no lo compré en ninguna tienda física y que me lo enviaron por mensajería y no tengo la factura, me dijeron que me la enviarían por correo postal y que tardaría unos días. Pasadas dos semanas sin recibir la factura, volví a ponerme en contacto otra vez y me dijo una operadora que la factura había sido enviada el día 15 de septiembre y que la habría perdido el cartero, me dijo que iba a mandar otra vez la factura que por supuesto a un mes después no he recibido y yo sigo pagando mi teléfono estropeado sin poder usar, y sin ninguna solución por parte de euskaltel que se limita a serguirme cobrando. Espero que me den una solución porque llevo más de un mes esperando y al final me obligan a pagar un teléfono que está en garantía y estropeado.

Les tenía por una empresa seria y competente
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-10-2016, 10:00 AM
Mensaje: #17
RE: Factura de terminal comprado
A mí me venía la factura en el paquete cuando recibí el teléfono, mira bien si la tienes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-10-2016, 10:03 AM
Mensaje: #18
RE: Factura de terminal comprado
Kaixo AlbertoFernandez,

Como te ha indicado mi compañera Maitane, es necesario que nos indiques por MP el DNI del titular para que lo podamos revisar.

Quedamos a la espera,

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2017, 08:47 PM
Mensaje: #19
garantia smartphone
Puedo pedir una factura para que me reparen un movil qur contrate por tlfn cuando era cliente y ahora no soy? Pensaba que mr habian mandado la factura y es el albaran. Tambien tengo facturas donde estan las csntidades del pago a plazos? Que podria hacer y como. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2017, 08:58 PM
Mensaje: #20
RE: garantia smartphone
Kaixo jjcarram,

Para poder obtener ese documento es necesario que te pongas en contacto con el departamento de Atención al Cliente 1717.

Gero arte Sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)