Enviar respuesta 
Factura de terminal comprado
22-08-2015, 12:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2015 10:24 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Exclamaci Factura de terminal comprado tienda
Buenos días,
me veo obligado a registrarme y hacer uso del foro de Euskaltel, para ver si así consigo que dejen de tomarme por imbecil. Hace dos meses que compre 3 teléfonos móviles a Euskaltel (LG G Flex 2) y hace un mes que solicite que se me mandase la factura de estos teléfonos. Me dijeron que en 5 días habiles las tendría en mi buzón. Pues ha pasado 1 mes ya, y ni las huelo... INDIGNANTE!!!!! Llamo para pedir que me las manden vía email, y me dicen que NO!!! Pero esto que es??!!!!!!! Que operador de telefonía medianamente serio ofrece esta m****a de servicio post venta al cliente??!!

EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-08-2015, 12:42 PM
Mensaje: #2
Exclamaci 1 mes esperando la factura de mi compra
Buenos días,
me veo obligado a registrarme y hacer uso del foro de Euskaltel, para ver si así consigo que dejen de tomarme por imbecil. Hace dos meses que compre 3 teléfonos móviles a Euskaltel (LG G Flex 2) y hace un mes que solicite que se me mandase la factura de estos teléfonos. Me dijeron que en 5 días habiles las tendría en mi buzón. Pues ha pasado 1 mes ya, y ni las huelo... INDIGNANTE!!!!! Llamo para pedir que me las manden vía email, y me dicen que NO!!! Pero esto que es??!!!!!!! Que operador de telefonía medianamente serio ofrece esta m****a de servicio post venta al cliente??!!

EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado
22-08-2015, 01:33 PM
Mensaje: #3
RE: 1 mes esperando la factura de mi compra
Kaixo vovchyna,

Puedes solicitar el envío de factura enviando un correo a info@euskaltel.com.

Gero arte.
22-08-2015, 06:05 PM
Mensaje: #4
Kaixo vovchyna,

¿Puedes iniciarnos si eres cliente residencial o empresa?
La dirección de correo es distinta en caso de empresa.

Ondo ibili.
15-09-2015, 10:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2015 10:24 AM por vovchyna.)
Mensaje: #5
Pues han pasado casi dos meses, y sigo sin mis 3 facturas... Me pongo en contacto con el email facilitado por vosotros, y estos se desentienden por que ya no soy cliente (me di de baja), y me dicen que me ponga en contacto con el 1717, que es el servicio de atención al cliente (si, si, al cliente, cosa que ya no soy...). De nuevo, en dicho numero, me dice la persona que me atiende que Euskaltel ya no puede hacer nada, por que ya no soy cliente. Que en su sistema aparece que solicite las facturas y que se me mandaron por correo el día 31 de Julio, y el hecho de que no me han llegado (pasados mes y medio) no es cosa suya. Y no me las van a volver a mandar.

Y ahora me diréis que hacer, donde denunciar? A quien reclamar? Ya que yo pague íntegramente los teléfonos. Y ahora no tengo factura y por eso tampoco garantía.

Muchas gracias Euskaltel, de nuevo vemos que es otro operador móvil del montón... Para contratar algo, son todo facilidades, pero cuando hay un problema o el cliente se da de baja, todo son impedimentos y un trato mas que indignante.

PD: para Maitane, soy cliente normal, supongo que residencial en este caso...
15-09-2015, 10:22 AM
Mensaje: #6
Kaixo vovchyna,

si ya no eres cliente de Euskaltel debes ponerte en contacto con el teléfono 1717, nuestros compañeros del correo electrónico ya no pueden acceder a tus datos.

Gero arte.
15-09-2015, 10:23 AM
Mensaje: #7
Actualizo:

He conseguido poner dos reclamaciones (por que son dos contratos, en 1 hay 1 linea y en la otra 2). La persona que me atendió, muy amable, me ha dicho que espera que en 3 días se resuelva mi caso. Le e pedido que las facturas se manden al correo electrónico, para que no pase otra vez lo mismo que la vez anterior. Aun que yo no tengo muchas esperanzas ya... Espero equivocarme.
15-09-2015, 10:29 AM
Mensaje: #8
RE: Factura de terminal comprado tienda
Kaixo vovchyna,

si has hablado con nuestros compañeros, ellos te darán respuesta.

Agur bat
17-09-2015, 01:06 PM
Mensaje: #9
Las facturas de compra de terminales debería enviarse junto con el terminal en sí. No entiendo por qué se envían los albaranes y no las facturas. Entiendo a @vovchyna perfectamente.

Pero no es una práctica de Euskaltel únicamente, sino de todos los teleoperadores y empresas.
17-09-2015, 01:08 PM
Mensaje: #10
Kaixo joninazio,

Si necesitas la factura de compra del terminal, puedes solicitarlo enviando un mail a info@euskaltel.com

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)