Enviar respuesta 
Factura después de baja
29-06-2017, 05:30 PM
Mensaje: #1
Factura después de baja
Buenas tardes,

Recientemente me he dado de baja de Euskaltel. Hasta ahora consultaba el contenido de las facturas a traves del Área de Cliente de la web de Euskaltel, pero al haberme dado de baja ya no puedo acceder.

He recibido un cargo en el banco por los servicios disfrutados hasta la fecha de la baja y la penalización por baja anticipada.

¿Sería posible que me mandéis esta última factura en papel?

Quedo a disposición de los moderadores para cualquietr aclaración adicional.

Muchas gracias por adelantado y un saludo,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2017, 05:49 PM
Mensaje: #2
RE: Factura después de baja
Kaixo neccio,

Para solicitar tu última factura, debes contactar con Atención al Cliente en el 1717. La llamada es gratuita y puedes llamar desde cualquier número nacional.

Gero arte.
28-08-2017, 03:22 PM
Mensaje: #3
Devolución de deco + cargo
Hola
Hace un tiempo que solicité que una empresa acudiera a mi domicilio a recoger el decodificador y además de no hacerlo, Euskaltel me ha pasado un cargo de 200 y pico euros.

Me he metido en la web e indicáis que se puede realizar la petición mediante (cito textualmente) : "para solicitar el envío de un mensajero a su domicilio que recoja el decodificador o bien a través de la WEB en el apartado de SOLICITUDES para que se le cite con el mensajero." Por más que he buscado en la web no he encontrado dicho apartado de SOLICITUDES.

Estoy bastante enfadado con el tema de la devolución, puesto que además de no enviar a ningún mensajero en el momento que solicité la baja, me habéis cobrado un cargo por ello.

¿Podéis solicitar la recogida de nuevo?
28-08-2017, 03:52 PM
Mensaje: #4
Kaixo mekoloko,

Si ya no eres cliente, es necesario que contactes directamente con nuestro departamento de atención al cliente, en el teléfono gratuito 1717.

Agur bat.
28-08-2017, 03:54 PM
Mensaje: #5
Hola,
sigo siendo cliente (por ahora) en otra línea que aún tengo con vosotros.
28-08-2017, 04:09 PM
Mensaje: #6
Kaixo mekoloko,

En ese caso, debes abrir una solicitud desde el apartado Gestiones en tu área de cliente.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)