Enviar respuesta 
Factura después de baja
26-08-2019, 09:54 AM
Mensaje: #11
No paran de enviarme facturas a pesar de darme de baja
Hola, me gustaría saber por que me siguen llegando facturas cada mes, a pesar de haber finalizado el contrato a últimos de mayo. El caso es, que me hicieron los técnicos una mala instalación (no tuvimos linea fija EN NINGÚN MOMENTO), hicimos una primera reclamación a los pocos días de la instalación (reclamamos el mal servicio del instalador) sin obtener respuesta. A los días tuve que volver a reclamar, ya que no obtuve respuesta desde entonces, me abrieron reclamación y como la abrieron, la cerraron informandome a través de un email. No me solucionaron nada, y ya cuando empezaron a "solucionar" era tarde para cambiar de compañia, teníamos que pagar penalización. Para darme solución, me enviaron al mismo tecnico al cual reclame por sus malas formas de atención y que pedí porfavor que no me enviaran al mismo. Tras varios intentos (me siguen enviando al mismo) a pesar de haber contado mi experiencia, no importó para nada mi opinión como cliente. Me cambié a otra compañia por que me sentía impotente y ahora me llegan unas facturas que no me corresponden, no tengo fibra ya que entregué el router hace meses y me la están conbrando, se me está cobrando un fijo, ya que me hicieron mal la portabilidad (a pesar de no haber tenido linea en ningún momento), y además me cobran penalización a pesar de haberme dicho que no me la cobrarían dada la situación y las reclamaciones que hicimos desde el minuto uno.
Gracias por vuestra atención y un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-08-2019, 10:41 AM
Mensaje: #12
RE: No paran de enviarme facturas a pesar de darme de baja
Kaixo Titxutxu,

Envíanos por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para revisarlo.

Gero arte.
30-08-2019, 08:25 AM
Mensaje: #13
RE: Factura después de baja
Después de haber entregado los equipos hace casi ya dos meses, haber tramitado la baja por mi parte, y por la vuestra por cierto un casi un mes mas tarde y mal (teniendo que devolverme 30€). Ahora me cobráis 65€ por no haber devuelto los equipos...
Llevo como 10 llamadas al 1717 y no me responde nadie (el 1717 es el peor servicio de atención al cliente que me ha tocado tratar)
No me parece ni medio serio para una empresa de este tipo
30-08-2019, 08:34 AM
Mensaje: #14
Kaixo JosuNF,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y revisamos tu caso.

Agur bat.
02-09-2019, 11:12 AM
Mensaje: #15
Buenas,
He sido cliente hasta hace unos meses y necesito las 3 ultimas facturas y los detalles de llamadas. He llamado al 1717 en repetidas ocasiones pero continuamente me corta la llamada despues de decirme que me mantenga a la espera si ya no soy cliente, no me da opción. ¿cómo podría conseguirlas?
02-09-2019, 12:05 PM
Mensaje: #16
Kaixo jonik,

Para solicitar el detalle de las llamadas, es necesario que la línea en cuestión esté activa en estos momentos.

Por otro lado, para solicitar el duplicado de las facturas, puedes hacerlo enviando un email a info@euskaltel.com y adjuntando la copia del DNI del titular.

Gero arte.
12-09-2019, 11:39 PM
Mensaje: #17
RE: No paran de enviarme facturas a pesar de darme de baja
(26-08-2019 09:54 AM)Titxutxu escribió:  Hola, me gustaría saber por que me siguen llegando facturas cada mes, a pesar de haber finalizado el contrato a últimos de mayo. El caso es, que me hicieron los técnicos una mala instalación (no tuvimos linea fija EN NINGÚN MOMENTO), hicimos una primera reclamación a los pocos días de la instalación (reclamamos el mal servicio del instalador) sin obtener respuesta. A los días tuve que volver a reclamar, ya que no obtuve respuesta desde entonces, me abrieron reclamación y como la abrieron, la cerraron informandome a través de un email. No me solucionaron nada, y ya cuando empezaron a "solucionar" era tarde para cambiar de compañia, teníamos que pagar penalización. Para darme solución, me enviaron al mismo tecnico al cual reclame por sus malas formas de atención y que pedí porfavor que no me enviaran al mismo. Tras varios intentos (me siguen enviando al mismo) a pesar de haber contado mi experiencia, no importó para nada mi opinión como cliente. Me cambié a otra compañia por que me sentía impotente y ahora me llegan unas facturas que no me corresponden, no tengo fibra ya que entregué el router hace meses y me la están conbrando, se me está cobrando un fijo, ya que me hicieron mal la portabilidad (a pesar de no haber tenido linea en ningún momento), y además me cobran penalización a pesar de haberme dicho que no me la cobrarían dada la situación y las reclamaciones que hicimos desde el minuto uno.
Gracias por vuestra atención y un saludo.

A mí me mandaron el técnico. Me hace mal la instalación, deja de funcionar el router, notificó la incidencia no me hacen ni caso, lo vuelvo a notificar, al final me mandan técnico. El tío me dice que la instalación está mal hecha y que por eso dejo de funcionar internet, pero Euskaltel pronto te pasa la factura como si te hubiese dado servicio todo el mes. Pero da igual que les reclames que has estado una semana sin internet que el lío con ellos no va. No se hacen cargo cuando no te dan servicio. Y eso que bien pone en las condiciones que los días que no te den servicio te compensarán. Vaya cara que tienen. Devuelve los recibos de penalización y reclama en consumo. Yo ya he iniciado esa batalla.
13-09-2019, 12:25 PM
Mensaje: #18
Kaixo larraun,

Lo hemos trasladado para que revisen tu caso.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)