Enviar respuesta 
Factura después de baja
30-03-2020, 05:27 PM
Mensaje: #21
Factura sin usar sus servicios.
Hola!
Hace un mes solicité la baja de euskaltel y tras entregar todos los dispositivos me llega un email de que todo está correcto.
Un mes después me llega una factura por valor de 50€ de una de las líneas de movil y del fijo, fijo que no obviamente al haber entregado el router no puedo utilizar y un móvil es desuso desde hace 4 meses.
Me dicen que se ha tramitado solo el cambio de titular de una de las líneas y la baja de fibra y tv pero no la baja de la otra línea y el fijo porque la fecha de caducidad del dni es ilegible. Es decir, para dar de baja la fibra, la tv y cambiar el titular es legible, pero para dar de baja el fijo (que supuestamente va ligado al router, ya entregado) y el otro numero de movil no es legible.
Me parece vergonzoso y una manera de aprovecharse de la gente intentando colarme que el dni no es legible, solo para algunas cosas. Estaba muy contento con el trato que había tenido con ellos hasta que ha pasado esto, no le recomendaré a nadie vuestra empresa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2020, 06:22 PM
Mensaje: #22
RE: Factura sin usar sus servicios.
Kaixo Yeraa8,

Es necesario que revisemos lo ocurrido desde aquí. Para poder hacerlo, debes enviarnos un MP incluyendo el DNI, nombre y apellidos del titular.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)