Enviar respuesta 
Facturación erronea.
11-03-2021, 08:33 AM
Mensaje: #1
Facturación erronea.
Increíble. Reconocéis que me habéis girado mal el recibo, que la cantidad no es exigible y encima me decís que lo pague para que me devolváis el exceso luego????
Todo con conversaciones grabadas.

Estamos locos??? Paso de llamaros otra vez y en info@ no me contestan.
Al menos que sirva de aviso a navegantes.

-------------------------------------------------------------------------------

Buenos días,

Hasta hace poco fui cliente vuestro.

Tras realizar un cargo indebido en mi cuenta, y lógicamente ser devuelto por mi parte, con fecha XXXXX e importe de 280,03€, previa reclamación resulta a mi favor con nº CF3XXX, me reclaman el pago de la totalidad del importe, para posteriormente abonar el importe facturado indebidamente (275 €).

Esto es un sin sentido, ya que habéis reconocido vuestro error y sobre todo, porque se siguieron las instrucciones facilitadas telefónicamente el día XXXXXX a las 13:34, por la Sra. T.J., en la que me ofrecieron dos soluciones:

1. Devolver el recibo, ya que este ya se había gestionado para su cobro y posteriormente se giraría el importe correcto.

2. Pagar el recibo y posteriormente recibiría el abono de la cantidad cobrada indebidamente.

Por este motivo, solicito que se me gire el recibo con el importe correcto.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2021, 12:09 PM
Mensaje: #2
RE: Facturación erronea.
Kaixo ddorados,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
11-03-2021, 12:10 PM
Mensaje: #3
Por lo que leo ya te han dado la opción que pides, es la 1 que pones
11-03-2021, 12:40 PM
Mensaje: #4
(11-03-2021 12:10 PM)rufino escribió:  Por lo que leo ya te han dado la opción que pides, es la 1 que pones

Me dieron la opción durante una llamada telefonica (que tengo grabada). Giraron el recibo y lo devolví, según me indicaron. Ahora me aparece como impagado y la Sra. que me atendió cuando llamé para solucionarlo, me dijo que ese no es el procecimiento y quien me dijo eso se equivoco. Que lo tengo que pagar los 280€ y ya me lo devolveran... Pero vamos, que es esto?
11-03-2021, 03:41 PM
Mensaje: #5
No cuando debes una factura te mandan un justificante de pago al de la nos dias
27-03-2021, 07:57 AM
Mensaje: #6
Buenos días,

Se puede saber qué estáis haciendo?? Me decís que os pague la diferencia por transferencia y que ponga una numeración en el concepto. Os lo pago, os mando el justificante, y volvéis a girarme el recibo por la cuenta por el importe que ya os he pagado???

Pero es que no os enteráis? No habláis entre vosotros?

Me habéis abierto OTRA incidencia D3396D.

Podéis solucionarlo de una vez??? Yo no os debo nada.
Y para mas narices ahora me decís que los 280€ vuelven a estar impagados...
Pero que cachondeo es este????
29-03-2021, 11:45 AM
Mensaje: #7
Kaixo ddorados,

Te hemos respondido a través de un MP.

Gero arte.
03-04-2021, 04:31 PM
Mensaje: #8
Kaixo,

Voy a aprovechar el hilo.
El mes pasado nos cobraron 163€. Reclame porque hemos estado pagando bastante menos todos los meses y al final se nos abono lo que se había cobrado de más.

Este mes según me comenta mi padre que es el titular, se le ha vuelto a cobrar 150€ o por ahí por lo que supongo que también es erróneo.

Revisar por favor el porqué todos los meses sube la factura para no estar reclamando cada mes.
03-04-2021, 05:43 PM
Mensaje: #9
Kaixo Pablo,

Desde aquí nos gustaría revisarlo, para ello envíanos un mensaje privado con los datos del titular de los servicios (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)