Enviar respuesta 
Facturas: Consultas y dudas
28-12-2011, 12:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2014 09:57 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Facturas: Consultas y dudas
Quiero incluir este tema porque me parece vergonzoso que sin previo aviso pasen de cobrar la factura el día 20 de cada mes a de repente, en noviembre, me encuentro con que me la han cobrado el día 14 sin haber recibido la factura, y no solo eso, si no que encima este mes de diciembre me la pasan el día 16, y claro lo mismo que antes, sin recibir la factura. Si por cualquier causa, que no le importa a nadie, no tienes ese dinero en el banco ¡toma!! vas y pagas la comision del banco por dejarlo en números rojos hasta que te das cuenta Enfadado
Ahora qué, tenemos que mirar todos los dias el banco para saber cuando nos pasan la factura y el importe, porque claro como la factura llega posterior si algo esta mal facturado.... INDIGNANTE!!!!!!!!!!!EnfadadoEnfadadoEnfadado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-12-2011, 03:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2011 03:24 PM por Ibon.)
Mensaje: #2
RE: Facturas
Kaixo Yala,

Antes de nada, te voy a enviar un mensaje privado para comprobar tu caso particular ya que no deberíamos haberte cobrado sin antes haberte enviado la factura y, a pesar de que pienso que será un caso puntual, lo voy a comprobar.

Por otro lado, el hecho de haber adelantado la fecha de cobro, ha sido una decisión adoptada a raíz de peticiones recibidas por parte de muchos de vosotros. Antes se pasaba a cobro el día 20 y muchos clientes se quejaban de que para entonces no tenían el importe disponible en la cuenta. Comprendemos que no podemos contentar a todos los clientes pero tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Además, es importante señalar que el consumo se factura siempre a mes vencido y unos cuantos días después de haberse realizado.

Por último, te recuerdo, que puedes consultar la factura a través del Área Cliente y tienes la opción de solicitar el aviso de disponibilidad de la factura vía email. De esta forma, recibirás un email todos los meses avisándote de que tu factura está disponible en el Área Cliente. Además, también puedes solicitar la factura electrónica que tiene la misma validez que la factura en papel. Podrás consultar en el siguiente link toda la información sobre la factura electrónica: http://bit.ly/udaf5L.

Eskerrik asko!
30-12-2011, 01:20 PM
Mensaje: #3
Está muy bien todo lo que dices Ibon, pero eso no resuelve que un mes sea el 14 y al siguiente el 16, ni que se haya cambiado la fecha de cobro sin previo aviso a los clientes. Soy muy consciente de que no se puede contentar a todos los clientes y seguramente sea mejor adelantar la fecha, pero cualquier cambio que nos afecte debería ser notificado antes de hacerlo. Si nos van a pasar la factura el 14 de cada mes, pues perfecto, pero si cada mes va a ser un día...
30-12-2011, 03:53 PM
Mensaje: #4
Kaixo Yala,

De momento no hay previsto un nuevo cambio de fecha de cobro pero tampoco podemos concretarte el día exacto en el que pasaremos la factura a cobro ya que, al ser tantas las facturas que emitimos, tenemos que dividirlo por días. Lo que sí podemos decirte es que, como muy tarde, se pasa a facturar el día 15 de cada mes.
En cuanto a la comunicación, nos apuntamos tu sugerencia como punto importante a tener en cuenta la próxima vez que realicemos un cambio de fecha de cobro.

Agur bero bat.
30-12-2011, 09:18 PM
Mensaje: #5
Consulta de facturas
¿Como puedo consultar en la web las facturas?
En otras compañías mandan un mensaje sms indicando el importe final de la factura, ¿vosotros también lo hacéis? ¿donde lo tengo que pedir?

Gracias
31-12-2011, 11:52 AM
Mensaje: #6
Hola,

Que la recepción de la factura posterior al cobro es un error!!!!! En mi caso es el mes a mes. Recibo la factura muy tarde entre el 20 y 25 de cada mes y para entonces ya no tengo el dinero en mi cuenta. ¿Cómo es eso posible?

Usu2012
31-12-2011, 12:51 PM
Mensaje: #7
RE: Consulta de facturas
Egun on ararod,

A través de nuestra pagina web http://www.euskaltel.com puedes consultar tus facturas.
Para poder hacerlo, debes de entrar en el Área Cliente e identificarte.
Si no tiene s Usuario Web debes de darte de alta a traves del siguiente enlace http://bit.ly/s0wprz

Una vez que estés dentro, selecciona la opción Tus Facturas, pulsa encima de la pestaña Historial y elige la factura que deseas consultar

Además, también tienes la opción de activar el servicio de Notificación de facturación en tu e-mail, de esta forma, al activarlo recibirás un aviso en tu e-mail cada mes cuando las facturas estén disponible.

Espero haberte aclarado tus dudas

Agur bero bat
31-12-2011, 01:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-12-2011 01:03 PM por Ibon.)
Mensaje: #8
Kaixo usu2012,

Lo primero, pedirte perdón por los problemas que te podamos haber causado.
Si quieres, envíanos un mensaje privado y comprobaremos si hay alguna incidencia por la cual la factura no te llegue antes de haberse pasado a cobro. No deberíamos haberte cobrado sin antes haberte enviado la factura.

Agur bero bat
01-01-2012, 01:13 PM
Mensaje: #9
Egun on a Yala y al resto...
Solamente es para decir que a mi me mandan un mensaje a mi correo electrónico para avisarme que tengo la factura para poder verla, y suele ser a primeros de mes, incluso 2 veces.. y hasta 3... jaja
Por falta de aviso de que hay que pagar la factura, no se quedan estos de euskaltel!!!

Urte berri on denori. Ángel
01-01-2012, 01:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2012 04:46 PM por Ibon.)
Mensaje: #10
Urte berri on! Gui

Como indica Udaberri, a través del Área Cliente, tenéis la opción de solicitar que se os envíe un aviso través de email, cuando la factura esté disponible.

Para solicitar esta notificación, en la opción "Tus facturas", debéis activar las "Notificaciones de facturación en tu email"

Si todavía no estáis dados de alta como usuario web. pulsar este sobre el siguiente enlace http://bit.ly/vAhGWS

Agur bero bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)