Enviar respuesta 
Facturas: Consultas y dudas
02-06-2020, 11:14 PM
Mensaje: #1071
RE: Facturas: Consultas y dudas
(02-06-2020 11:02 PM)Iker L. escribió:  
(02-06-2020 10:56 PM)arkonada escribió:  
(02-06-2020 10:22 PM)Iker L. escribió:  Yo ya estoy muy rebotado.... Con lo a gusto que he estado 20 años estoy ya mirando alternativas, pero tengo que esperar hasta Octubre que se me acabe la permanencia, ya que el truco que hacen es quitarte la permanencia de los productos que suben de precio, por eso no suben todos al mismo tiempo y así no poder irte ya que te penalizan los demás productos que tengas contratado...
Una pena en lo que se está convirtiendo Euskaltel.

Eso no es asi, cuando te suben de precio un producto, Euskaltel ya esta cambiando el contrato y te puedes ir sin ninguna penalizacion. NO te pueden cobrar ninguna penalizacion por permanencia, al cambiar el contrato ya no existe permanencia.

Es lo que me dijeron en el 1717, por esa razón no me he dado de baja.

En el 1717 te pueden decir misa, en la factura lo pone bien claro.

[Imagen: euskaltel%2Binternet.PNG]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2020, 08:49 AM
Mensaje: #1072
Kaixo Iker L.,

Nos gustaría revisarlo desde aquí. Para poder hacerlo, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
08-06-2020, 11:18 AM
Mensaje: #1073
Hola
Estoy llamando reteradamente al 1717 y cuelgan después de pedirte todos los datos y me estoy enfadando.
Acabo de recibir mi primera factura, contraté fibra y portabilidad de móvil. El Comercial me dijeron que el precio son 34,90€ IVA INCLUIDO!!! Cosa que me.acaban de confirmar sus compañeros de otros 2 compañeros Comercial, que esa es la tarifa como ellos la tienen informada, y eso está grabado.
Pero he recibido una factura de 42€!!! Además el comercial me ha dicho que me han incluido un mantenimiento de 4 o 5€ que no se me ha ofrecido ni lo he solicitado!!
Quiero contacto con solución hoy. O rechazo la factura y me voy
Quiero arreglo YA o tiro para atrás la factura cobrada !
08-06-2020, 12:26 PM
Mensaje: #1074
Kaixo amaya.minteguia,

Para poder revisar tu caso, envíanos un MP incluyendo los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
29-06-2020, 07:03 PM
Mensaje: #1075
Me acaba de lñlegar la factura de este mes y bueno ,esto ya es el colmo de estar pagando casi todos los meses 76 euros de factura esta ultima me ha llegado con un incvemento de 16 euros que no se acuento de que me han subido todas las tarifas ,pero no lo que ponian en el pie de la factura de hace dos meses que subirian 2 o tres euros sino que en conceptros como :
el fijo de : a 12,606€ a 16,1401€
internert de :19,2893€ a 25,516€
La tv :igual 1,6529€
Y moviles : de 29,6777€ a 33,0392€
aque se debe este SABLAZO ?
Por cierto que intento contactar con el 1717 y me dice que en estos momentos esta inoperativio para consultar facturas
De mal en peor
29-06-2020, 07:47 PM
Mensaje: #1076
Kaixo arshots,

Para que podamos revisar el caso que indicas, envíanos un privado con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y una breve reseña de lo que indicas.

Gero arte.
29-06-2020, 08:31 PM
Mensaje: #1077
Parece que se te ha acabado alguna oferta
Ayer, 08:27 PM
Mensaje: #1078
ya han salido las tarifas de del nuevo operador vasco, mucho mas baratas que euskaltel, en mi caso tengo un 20% de descuento actualmente en euskaltel hasta enero de 2021 mas otro euro de cortesia tras la subida de enero y aun asi voy a pagar mas por 1 movil con 200 minutos y 6 gigas, 100 megas de fibra , mas fijo seran mas de 43 euros , en la otra compañia son 42 euros y para siempre( bueno eso no me lo creo, tbn era asi con euskaltel y mi tarifa habria subido mas de 50% si no llamo cada pocos meses) por 2 moviles con 7 y 1giga de datos y minutos ilimitados, 600 de fibra, mas el fijo. proximamente volvere a llamar a ver q me ofreceis.
Hoy, 12:20 PM
Mensaje: #1079
(Ayer 08:27 PM)fosli1 escribió:  ya han salido las tarifas de del nuevo operador vasco, mucho mas baratas que euskaltel, en mi caso tengo un 20% de descuento actualmente en euskaltel hasta enero de 2021 mas otro euro de cortesia tras la subida de enero y aun asi voy a pagar mas por 1 movil con 200 minutos y 6 gigas, 100 megas de fibra , mas fijo seran mas de 43 euros , en la otra compañia son 42 euros y para siempre( bueno eso no me lo creo, tbn era asi con euskaltel y mi tarifa habria subido mas de 50% si no llamo cada pocos meses) por 2 moviles con 7 y 1giga de datos y minutos ilimitados, 600 de fibra, mas el fijo. proximamente volvere a llamar a ver q me ofreceis.
Buena oferta, cuando empiezan a operar?
Hoy, 02:54 PM
Mensaje: #1080
Ya se puede contratar entrando en su web, Euskaltel lo tiene muy mal si no mueve ficha. A parte de buenos precios, fibra simétrica y precios para siempre (a ver si cumplen) no hay permanencia. Osea que si te suben te vas y listo.
Yo el 1 de Octubre solicitaré potabilidad ya que dudo que EKT se acerque a sus precios y condiciones.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)