Enviar respuesta 
Facturas: Consultas y dudas
04-07-2020, 02:55 PM
Mensaje: #1081
RE: Facturas: Consultas y dudas
(04-07-2020 02:54 PM)Iker L. escribió:  Ya se puede contratar entrando en su web, Euskaltel lo tiene muy mal si no mueve ficha. A parte de buenos precios, fibra simétrica y precios para siempre (a ver si cumplen) no hay permanencia. Osea que si te suben te vas y listo.
Yo el 1 de Octubre solicitaré potabilidad ya que dudo que EKT se acerque a sus precios y condiciones.

El lunes llamo ya que estoy esperando llamada de euskaltel de hace días y no Dan señales de vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-07-2020, 02:57 PM
Mensaje: #1082
(04-07-2020 02:55 PM)arshots escribió:  
(04-07-2020 02:54 PM)Iker L. escribió:  Ya se puede contratar entrando en su web, Euskaltel lo tiene muy mal si no mueve ficha. A parte de buenos precios, fibra simétrica y precios para siempre (a ver si cumplen) no hay permanencia. Osea que si te suben te vas y listo.
Yo el 1 de Octubre solicitaré potabilidad ya que dudo que EKT se acerque a sus precios y condiciones.

El lunes llamo ya que estoy esperando llamada de euskaltel de hace días y no Dan señales de vida

Yo hasta el 1 de Octubre tengo permanencia, sino contrataba hoy mismo, la diferencia en precio y condiciones es evidente.
04-07-2020, 03:10 PM
Mensaje: #1083
yo como le he comentado a arshots en privado esperare tbn a octubre pq en verano doy de baja temporal fijo e internet y tengo permanencia hasta enero, me han dicho en el 1717 q espere a la primera factura con la subida para llamar y ver si me ofrecen algo...y q no podria irme sin penalizacion hasta enero q teeminaria la permanencia con el descuento del 20% pq ha pasado mas de un mes desde q se aviso de la subida, yo entendia q una vez cambiadas las condiciones podias irte cuando querias y parece ser q tienes un mes y sino esperar... o sda q si no me ofrecen algo en sept/ oct, tendria q esperar a enero pagando mas con descuento incluido q en otraa compañoas y con un movil menos y menos datos y megas en fibra... ya pueden sacar una linea mas low cost o muchos nos iremos tras casi 20 años
04-07-2020, 03:32 PM
Mensaje: #1084
(04-07-2020 03:10 PM)fosli1 escribió:  yo como le he comentado a arshots en privado esperare tbn a octubre pq en verano doy de baja temporal fijo e internet y tengo permanencia hasta enero, me han dicho en el 1717 q espere a la primera factura con la subida para llamar y ver si me ofrecen algo...y q no podria irme sin penalizacion hasta enero q teeminaria la permanencia con el descuento del 20% pq ha pasado mas de un mes desde q se aviso de la subida, yo entendia q una vez cambiadas las condiciones podias irte cuando querias y parece ser q tienes un mes y sino esperar... o sda q si no me ofrecen algo en sept/ oct, tendria q esperar a enero pagando mas con descuento incluido q en otraa compañoas y con un movil menos y menos datos y megas en fibra... ya pueden sacar una linea mas low cost o muchos nos iremos tras casi 20 años

Exacto, pero me da que no lo van a igualar... Yo en Enero también haría 20 años de cliente.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)