Enviar respuesta 
Facturas: Consultas y dudas
08-03-2012, 12:59 PM
Mensaje: #11
Fidelización de Clientes (2)
Hola Ainara,

lo de la "llamada" de Euskaltel, era una forma de hablar, con lo que me refería a ofertas puntuales que puedan salir para clientes existentes y que nunca salen. Por eso digo que me parece correcto que se realicen ofertas muy jugosas para atraer nuevos clientes, pero que no se hagan ofertas (igual no tan buenas como para nuevas altas, pero ofertas al fin y al cabo) para los clientes ya existentes no me parece buena política empresarial, sobre todo pensando que de aquí a unos meses la competencia entre las ISP puede ser mas feroz (cosa que hasta ahora no ocurría y que favorecía el inmovilismo de Euskaltel en este aspecto).

Lo de la notificación de factura en el área cliente ya lo tengo activado (o eso creo) pero si la factura se emite después de haber realizado el cargo poco puedo hacer, esto me ocurrió el mes pasado que la factura me apareció el día 8 y el cargo se había intentado realizar el día 6. Y los meses anteriores el cargo se realizo en días distintos cada vez, lo cual podría entender si fuesen uno o dos de diferencia pero fue con 7 u 8 días de diferencia.

Saludos

El poder es efímero, el amor es eterno.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 02:07 PM
Mensaje: #12
RE: Fidelización de Clientes
Kaixo khrull

La factura está disponible en la Web varios días antes de su cargo en cuenta y la puedes consultar a través del Área de Cliente. También puedes solicitar el aviso de disponibilidad de la factura vía email. De esta forma, recibirás un email todos los meses avisándote de que tu factura está disponible.

Además, también puedes solicitar la factura electrónica que tiene la misma validez que la factura en papel. Podrás consultar en el siguiente link toda la información sobre la factura electrónica: http://bit.ly/udaf5L.

Eskerrik asko!
08-03-2012, 02:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2012 03:21 PM por Aitor.)
Mensaje: #13
Consultas sobre facturas
Hola Ibon,

Lo que me comentas ya lo sabía y creía que lo tenía activado pues tengo mails de confirmación de otros meses, pero acabo de comprobar que no es así. Puede ser que se haya desactivado por algún cambio en la web? ya que otro motivo no se me ocurre para ello ya que soy el único en mi familia con acceso al área cliente y yo se que no lo he desactivado yo mismo.

Saludos

08-03-2012, 03:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2012 03:28 PM por Aitor.)
Mensaje: #14
RE: Consultas sobre Facturas
Kaixo khrull,

Movemos esta parte al tema de consultas sobre facturas, para que quede acorde con el tema que se está tratando Gui

Por otra parte, ¿como tienes la casilla de aviso de notificación de factura, marcada o desmarcada?

Agur bero bat.
08-03-2012, 03:33 PM
Mensaje: #15
Hola Aitor,

Ahora la tengo activada pues he entrado en el área cliente y la he activado como lo tenía antes. Me parece extraño porque yo se que no lo he cambiado y antes lo tenía activado, por eso mi pregunta de si puede haberse debido a un fallo al realizarse algún cambio en la web?.

Saludos

08-03-2012, 03:52 PM
Mensaje: #16
Kaixo khrull,

No tenemos constancia de ninguna incidencia por la que se haya desactivado la casilla, si ves que en los próximos meses te vuelve a fallar, nos dudes en indicárnoslo por aquí.

Agur bero bat Gui
14-03-2012, 01:51 PM
Mensaje: #17
Facturación
Resulta que tenía una oferta de 50 megas con cuota de línea y venía pagando 25 euros mensuales.

Se me acabó la promoción, y me dijeron desde el 1717 que la iban a ampliar hasta junio, por lo que seguiría pagando lo mismo por los 50 megas, sólo que ya no tendría el 100% de descuento en la cuota de linea.

Como es posible que de 25 euros que pagaba, ayer me llegara una factura de 68 euros.
14-03-2012, 02:45 PM
Mensaje: #18
RE: Facturación
Kaixo nineu,

Por lo que nos indicas en el mensaje, hasta ahora has tenido 50 Megas a precio de 24 a parte de una promoción de nuevas altas.

Esta promoción de nuevas altas tenía asociados descuentos en la cuota de la línea, Internet y/o Televisión. Una vez finalizada esta ultima promoción abonas las cuotas integras de los servicios pero, sigues manteniendo la promo del Servicio Despega 50 Megas a precio de 24. Compruébalo en tu factura e indícanos si no es así.

Agur bero bat
14-03-2012, 03:41 PM
Mensaje: #19
aún así solicité el mes pasado la baja de internet y no se me ha realizado.
14-03-2012, 04:22 PM
Mensaje: #20
Kaixo nineu,

Para que pueda comprobar si se te ha tramitado o no tu solicitud, envíame, por favor, tus datos personales a través de MP.

Eskerrik asko
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)