Enviar respuesta 
Facturas: Consultas y dudas
15-03-2012, 03:16 PM
Mensaje: #21
RE: Facturación
Kaixo nineu,

¿Has seguido las instrucciones que te indicaron para tramitar la baja del servicio de internet? Huh

Espero tu respuesta.

(14-03-2012 03:41 PM)nineu escribió:  aún así solicité el mes pasado la baja de internet y no se me ha realizado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 04:03 PM
Mensaje: #22
sí, sí la realicé.

Aün así me parece fatal que para darte de alta sean todo facilidades, rellenando un formulario en internet, y para dar de baja anden mareando.
16-03-2012, 01:18 AM
Mensaje: #23
Yo tambien me pregunto lo mismo, porque para dar de alta no te piden nada y cuando quieres dar de baja, te piden que envies faxes, firmas y demas????HuhHuhHuh

Creo que hay alguna ley que dice que si te das de alta por teléfono también puedes tramitar la baja del mismo modo. Alguien sabe algo de este tema? HuhHuhHuh
26-03-2012, 10:17 AM
Mensaje: #24
Kaixo Udaberri,

La mayor parte de las contrataciones que realizamos van acompañadas del envío de un contrato por escrito. Ese es uno de los motivos por los cuales a veces solicitamos la petición de baja a través también de un medio escrito. De todas formas, vamos a trasladar tu sugerencia al departamento comercial para que tengan en cuenta vuestras inquietudes.

Agur bero bat
26-03-2012, 01:21 PM
Mensaje: #25
Buenas Ibon:

En cuanto a lo que comentas anteriormente de que mandais un contrato por escrito, quiero matizarte que yo hice una modificación de contrato con cambio de modalidades el día 2 de Marzo y hasta la fecha no he recibido nada en casa y espero que no me venga ninguna sorpresa en la facturación de este mes. Caso que quieras que te amplie detalles me dices y lo hare.
26-03-2012, 02:06 PM
Mensaje: #26
Kaixo mundakainaki,

El contrato se remite cuando se trata de nuevas altas de servicios. En el caso de cambios en la modalidad, no se remite dicho documento.

Ondo izan. T
04-05-2012, 10:00 AM
Mensaje: #27
RE: Consultas sobre Facturas
Egun on.
Yo quería saber si habiendo realizado una llamada desde mi móvil de 3 segundos de duración y no deseando que figurase en la factura, si hay opción de que no se vea.
Un saludo.
04-05-2012, 10:32 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2012 11:06 AM por Aitor.)
Mensaje: #28
Kaixo gozokiak,

Si tienes en tu móvil una tarifa plana (como por ejemplo, la tarifa plana 15) y esa llamada está dentro de los consumos que corresponden a la cuota de la tarifa plana, no figuraría en factura. Pero, si estás fuera de cuota de la tarifa plana, o si no tienes una tarifa plana, esa llamada aparecerá reflejada en la factura.

Agur bero bat Gui
04-05-2012, 11:07 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2012 11:08 AM por Aitor.)
Mensaje: #29
Kaixo gozokiak,

Hemos recibido tu mensaje privado indicando la tarifa de la que dispones, al cual hemos intentado responderte, pero tienes la recepción de mensajes privados deshabilitados, habilítala por favor.

Por otra parte, aprovechamos este mensaje para indicarte lo que te ibamos a indicar mediante el mp, necesitamos que nos envies los datos del titular por mp para que podamos comprobar las condiciones de tu tarifa.

Agur bero bat Gui
04-05-2012, 11:25 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2012 11:26 AM por gozokiak.)
Mensaje: #30
Vas a decir que soy una torpe, pero no sé habilitar lo de los mensajes privados y no sé tampoco que es mp. Me comentas, por favor.
Perdón, ya me he dado cuenta que mp es mensaje privado, sorry.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)