Enviar respuesta 
Facturas: Consultas y dudas
04-05-2012, 11:48 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2012 11:49 AM por Aitor.)
Mensaje: #31
RE: Consultas sobre Facturas
Kaixo gozokiak,

Para que puedas recibir mensajes privados, ya sean nuestros o de otros usuarios, tienes que entrar en el panel de control de usuario. Después, en la columna de la izquierda busca la sección de "tu perfil", y entra en "Editar opciones".

En la nueva página, dentro de mensajería y notificaciones, habilita las casillas de "Recibir mensajes de los administradores" y "Recibir mensajes privados de otros usuarios". Para terminar, pulsa "actualizar cambios", y así ya tendrás la opción de recibir mensajes privados habilitada.

Si tienes otra consulta y/o duda, no dudes en comentárnosla.

Agur bero bat Gui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2012, 06:05 PM
Mensaje: #32
Factura y baja tv HD
Hola
En los años que llevo con Euskaltel no he tenido ninguna queja por el servicio que siempre ha sido correcto.
El caso es que la crisis no mira de atenciones, tengo Tv Hd y este lunes llamare para darme de baja ya que mi factura es desorbitada para mi situacion actual, este mes he pagado 86 E.
Tengo la intencion de mantener internet por ahora, siempre que note una diferencia sustancial, ya que en el mercado esisten ofertas que se ajustan mas a mis posibilidades.
En cuanto se me podria quedar la factura con la minima velocidad?
gracias
04-05-2012, 06:22 PM
Mensaje: #33
RE: Factura y baja tv HD
Arratsaldeon trigu,

No tenemos ningún dato tuyo para poder revisar la factura que tengas y poder mirar en cuanto se te quedaría con lo que tienes contratado, pero en la nuestra pagina Web aparecen precios de todos los servicios.

Por otro lado, recordamos que el foro no es un lugar para recibir ofertas...

Agur bat
04-05-2012, 07:21 PM
Mensaje: #34
RE: Factura y baja tv HD
Kaixo Ander,

He mandado un mp con mis datos por si se puede revisar mi factura como me comentas

pido disculpas si he sido incorrecto con mi consulta
13-05-2012, 03:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-05-2012 09:03 AM por Ibon.)
Mensaje: #35
Aclaracion Factura
Necesito una aclaración sobre el detalle de una factura. Hemos cambiado de Fibra 24M a 10M, y según la persona con la que hablé esto no afectaba a ningún otro servicio, precio, etc...Sin embargo en la factura del mes de abril, en el que hemos hecho el cambio, en el apartado´Detalle del servicio de telefonía Fija´, aparece ´Cuota mensual Tarifa Plana Voz 24 horas´ con un importe de 15.35; y donde antes aparecía siempre ´Dto 100% Tarifa Plana por tener Banda Ancha´ con un importe de -15.35, ahora aparece esa misma línea pero con importe de -5.1167, y otra línea nueva ´Descuento por Dúo con Banda Ancha´ con un importe de -6.90. Al principio pensé que el detalle en la factura era distinto para 24M que para 10M, pero haciendo cuentas veo que en ese mes se me ha cobrado 15.35 - 12.0167 = 3.3333 por la Tarifa Plana, que por lo que he visto está igualmente incluida en 10M.
13-05-2012, 04:21 PM
Mensaje: #36
RE: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas
Kaixo Iratxe.

Con los 24 Megas se tiene un descuento del 100% sobre el coste de la Tarifa Plana 24h y en el caso de los 10 Megas el descuento sobre la cuota de la Tarifa Plana 24 h es de un 67,42%. Por lo que comentas, parece que la factura que has recibido es la factura del cambio.

De todos modos si quieres, que más información sobre tu caso, me puede mandar un MP con los datos y lo reviso.

Gero arte,T
21-05-2012, 03:05 PM
Mensaje: #37
RE: Facturación
Hola Ainara,
No entiendo, en el 1717 no me informaron de ello y pregunté bien claro si no afectaba a nada. Y en las tarifas de euskaltel, en el apartado Dúo con Fibra 10M veo 33,7E y llamadas incluidas, corrígeme si me equivoco. De todas formas, habíamos tenido 12M y el dto era del 100%. Aceptamos una oferta durante un año para 24M, cuando ésta se acaba ya no puedo volver a 12M porque no existe, sino a 10M, y encima ahora pago por la tarifa plana de voz.
21-05-2012, 03:32 PM
Mensaje: #38
Kaixo Iratxe,

Si actualmente tienes un dúo 10 MB, este servicio tiene una cuota mensual de 33.65€.
Se compone, por una parte Internet con un coste de 28.65€ y por otra, la tarifa plana voz con un coste de 5€, después de aplicar el descuento correspondiente por Dúo, haciendo el total de 33.65€ .
Como veras en la factura, los servicios se facturan por separado.

Gero arte.
21-05-2012, 08:12 PM
Mensaje: #39
Hola Maitane,
Gracias. He revisado la factura, y está bien. Como hicimos el cambio de velocidad el día 10 del mes, aparece desglosado también por los dos periodos y no lo veía.
Gracias.
08-06-2012, 01:04 PM
Mensaje: #40
hola, escribo para preguntar porqué todavía me llegan emails de Euskaltel para ver online la factura disponible si me cambié de compañía en marzo. Cuando entro en la web veo que sólo aparecen las faturas de enero y febrero, lo cual significa que Euskaltel no me sigue cobrando. ¿Qué debo hacer para que no me lleguen más estos emails?
Gracias.
Un saludo...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)