Enviar respuesta 
Facturas: Consultas y dudas
05-11-2018, 10:50 PM
Mensaje: #941
RE: Facturas: Consultas y dudas
Kaixo Rober68,

Lo hemos comprobado pero no hemos recibido tu mensaje privado, cuando te sea posible revísalo por favor.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-11-2018, 06:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2018 06:36 PM por Rober68.)
Mensaje: #942
Hola,
Por lo visto no lo envié correctamente, ahora sí
Horario indiferente
06-11-2018, 07:16 PM
Mensaje: #943
Kaixo Rober68,

Recibido, te hemos respondido al mensaje privado.

Gero arte.
29-11-2018, 02:25 PM
Mensaje: #944
Facturación sin contrato
Buenos días

No he firmado ningún contrato con vosotros ni he aceptado ningún servicio de forma legal y formal. Solicité una portabilidad y no habiendo vencido el plazo para poder anularla, llamé al 1717 y me confirmaron la paralización de la portabilidad. Pero no se realizó tal gestión por lo que migraron al parecer la linea del fijo, internet y una línea de movil (sin envío de tarjeta SIM). Acabo de recibir una factura de 174,73 euros. Sin fecha, ni número de contrato ni nada de nada. Me han dado de alta en un servicio que yo no he aceptado. No tengo contrato firmado ni aceptado mediante grabación. Qué solución me dais a parte de devolver el recibo cuando llegue?
29-11-2018, 03:21 PM
Mensaje: #945
RE: Facturación sin contrato
Kaixo GORANE,

Vamos a revisar lo sucedido. Para informarte posteriormente necesitamos que nos indiques por privado los datos del titular así como un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)