Enviar respuesta 
Facturas: Consultas y dudas
30-01-2019, 03:35 PM
Mensaje: #951
RE: Facturas: Consultas y dudas
Kaixo victorlns,

Desde aquí nos gustaría revisar lo sucedido. Para ello indícanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2019, 07:46 PM
Mensaje: #952
Pagar factura sin tarjeta de crédito
Hola buenas me gustaría saber cómo puedo pagar la factura sin tarjeta de crédito ya que la estoy esperando
11-03-2019, 07:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2019 07:59 PM por Ander.)
Mensaje: #953
RE: Pagar factura sin tarjeta de crédito
Kaixo koldo armas,

En tu Área Cliente puedes descargar el impreso de pago de la factura pendiente, con él podrás acudir a tu banco y realizar el pago. Te recordamos que también puedes hacer el pago desde otra tarjeta que no sea la del titular.

Gero arte.
20-03-2019, 04:26 PM
Mensaje: #954
Arratsalde on,

desde hace un par de meses, estoy reclamando la subida en mi el paquete que tengo contratado. Llamé en Noviembre y Diciembre (una llamada para hacer la gestión y otra para corroborar lo hablado en la anterior) para deciros que no estaba de acuerdo con las nuevas tarifas que indicabais que se iban a aplicar y para darme de baja porque en ese momento no penalizabais. La persona que me atendió me indicó que mi factura quedaría igual, que esté tranquila y que no me dé de baja, etc, etc.... porque, el nuevo paquete lo firmé en Noviembre y por tanto, no me afectaba la subida
(antes de eso, me había dado otras 2 opciones que rechacé)

He puesto varias reclamaciones y sólo se me ha contestado a una. El resto, "desaparecen" sin respuesta por parte de Euskaltel.
Eskerrik asko!
20-03-2019, 04:48 PM
Mensaje: #955
Kaixo Eriele,

Para revisar tu caso de forma personalizada, necesitamos que nos facilites los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
28-03-2019, 06:56 PM
Mensaje: #956
Comunicaciones no electrónicas.
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente:

En las últimas facturas que recibo estoy viendo que aparece un apartado que dice en letra pequeña: "Total importe servicios de comunicaciones no electrónicas" (5,70 €). No sé a qué se refiere ya que el importe total de la factura está perfectamente ajustado a los productos contratados. ¿Me podríais aclarar qué es ese concepto y de dónde salen esos 5,70 €?
Gracias.
28-03-2019, 08:15 PM
Mensaje: #957
RE: Comunicaciones no electrónicas.
Kaixo Alcinoo,

El concepto “Total importe servicios de comunicaciones no electrónicas” no supone un coste adicional en tu factura, el importe de los servicios que NO son comunicaciones electrónicas se muestran en la factura de manera separada, simplemente a título informativo, ya que dicho importe está incluido en la cantidad total de la factura.

Se consideran servicios de comunicaciones no electrónicas los siguientes:

• Los servicios de Tarificación Adicional (STA), SMS Premium, MMS Premium y WAP
El servicio de televisión (tanto cuotas de Televisión como eventos)
• El alquiler, venta o cesión de equipos
• La instalación de infraestructura y equipamiento
• El software: antivirus, etc.
• Cualquier asistencia técnica que no sea estrictamente mantenimiento y reparación del servicio de comunicaciones electrónicas

Las empresas de Telecomunicaciones están obligadas, por la Carta de Derechos de los Usuarios, a mostrar en la factura de manera separada el importe de los servicios que NO son comunicaciones Electrónicas.

Gero arte.
31-03-2019, 10:57 PM
Mensaje: #958
Kaixo
En la última Factura me habeis cobrado 90 centimos + iva por "Gastos de gestión: Modificación del número de cuenta" ¿como es posible?
01-04-2019, 08:50 AM
Mensaje: #959
Kaixo zabulon,

Para que podamos revisar tu caso particular, indícanos por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos)

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)