Enviar respuesta 
Facturas: Consultas y dudas
21-05-2020, 09:41 PM
Mensaje: #1021
RE: Facturas: Consultas y dudas
Kaixo Lander Bilbao Fernandez,

Te hemos enviado un e-mail, ya que tienes los mensajes privados inhabilitados. Indícanos cuando estén habilitados para poder seguir la conversación por esa vía.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Ayer, 11:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 11:15 AM por fosli1.)
Mensaje: #1022
con el objetivo de que todos los clientes de Euskaltel dispongan de la mejor experiencia WiFi dentro de su casa o negocio, a partir del mes de agosto
sustituiremos los equipos de todos los clientes que aún no disponen de un router WiFi de alta tecnología y doble banda. Este nuevo Router WiFi mejorará la experiencia
WiFi con una navegación más rápida y potente. A partir de esa fecha, nos pondremos en contacto con estos clientes para realizar la sustitución del equipo. Y a partir del
22/07/2020 se actualizarán todas las cuotas de Internet en 2,1€ más al mes, IVA incluido.
Te escuchamos.
Como siempre, estamos a tu disposición para asesorarte sobre tus servicios y analizar alternativas que se puedan ajustar también a ti. Nos tienes para escucharte en los
canales de contacto habituales y en nuestras tiendas. También puedes consultar todas las tarifas y condiciones en euskaltel.com.
Los presentes cambios entrarán en vigor a partir del 22 de julio de 2020 si en dicha fecha fuera posible la realización de portabilidades y siempre de acuerdo con la
normativa vigente en ese momento. En caso contrario, la entrada en vigor se pospondrá al siguiente periodo de facturación en que resulte posible. Estas actualizaciones
solo son aplicables en el caso de que tengas contratado el servicio correspondiente. En caso de que tengas una promoción aplicada, esta se mantiene en las
condiciones definidas de la promoción. Si deseas resolver el contrato, puedes hacerlo sin penalización (salvo las cuotas que tengas pendientes por financiación de
equipos) en un plazo de 1 mes desde la recepción de esta comunicación.
Estamos convencidos de que todo va a salir bien.

nueva factura, nueva subida, como cada 3 o 4 meses, y esta vez de 2.10 euros a partir de julio!! en vez de ajustar precios , actualizar con paquetes con menos minutos y megas, que no necesitamos la mayoria, subis y subis estratosfericamente los precios!!

si tienes una promocion como es mi caso, hasta enero, dice que se mantienen las condiciones, eso que quiere decir que no me sube la tarifa 2.10 euros o que me mantienen el descuento del 20% que tengo actualmente, pero si que sube los 2.10 euros descontando un 20% a esos 2.10 euros??

por cierto tengo entendido que durante el estado de alarma no se podian cambiar las condiones ni subir precios, dais por hecho que para julio no habra estado de alarma??
Ayer, 11:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 11:30 AM por Zuribeltza.)
Mensaje: #1023
En el texto que has puesto tienes la respuesta
Los presentes cambios entrarán en vigor a partir del 22 de julio de 2020 si en dicha fecha fuera posible la realización de portabilidades y siempre de acuerdo con la
normativa vigente en ese momento. En caso contrario, la entrada en vigor se pospondrá al siguiente periodo de facturación en que resulte posible. Estas actualizaciones
solo son aplicables en el caso de que tengas contratado el servicio correspondiente. En caso de que tengas una promoción aplicada, esta se mantiene en las
condiciones definidas de la promoción
Ayer, 12:04 PM
Mensaje: #1024
(Ayer 11:29 AM)Zuribeltza escribió:  En el texto que has puesto tienes la respuesta
condiciones definidas de la promoción

si pero normalmente estas cosas no las cumplen, a mi estando en promocion me han subido la tarifa hasta 2 veces!!
Ayer, 12:52 PM
Mensaje: #1025
Kaixo fosli1,

Estamos constantemente renovando nuestra oferta para ser más competitivos. Hemos mejorado nuestros servicios en los últimos meses y seguimos incorporando cambios para reforzar las funcionalidades de nuestros servicios.

Si deseas que revisemos tu caso, envíanos un MP junto con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
Ayer, 12:53 PM
Mensaje: #1026
(Ayer 11:14 AM)fosli1 escribió:  por cierto tengo entendido que durante el estado de alarma no se podian cambiar las condiones ni subir precios, dais por hecho que para julio no habra estado de alarma??

Cito:
"Según han informado fuentes autonómicas, así lo ha adelantado Sánchez en la undécima reunión que mantiene con los presidentes de comunidades y ciudades autónomas desde que fue declarado el estado de alarma, encuentro por videoconferencia. Durante la reunión, Sánchez también ha dicho que está convencido de que la totalidad del país lo estará a finales de junio o principios de julio. De momento, el Congreso de los Diputados ha autorizado la quinta prórroga del estado de alarma, que estará en vigor hasta el 7 de junio."
Hoy, 11:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 11:58 AM por LucKyPoWa.)
Mensaje: #1027
Me podéis decir que mejoras vais a poner en la tele de euskaltel para subir 1 € mas a partir de Julio? porque no pone nada.............
2,10 de internet y 1 € en la tele por tener lo mismo?????????? nos hemos vuelto locos???
Hoy, 12:33 PM
Mensaje: #1028
Kaixo LucKyPoWa,

A partir de julio incorporamos MTV (series) y Discovery a los paquetes Ocio, Ocio+ y Selección.

Gero arte.
Hoy, 05:07 PM
Mensaje: #1029
Para subir 2,10 euros Internet, ¿que cambios de velocidades habrá?
Hoy, 06:52 PM
Mensaje: #1030
(Hoy 05:07 PM)stojakovic escribió:  Para subir 2,10 euros Internet, ¿que cambios de velocidades habrá?

ninguna, te lo suben porque si y punto. es mas cada vez tienes menos servicios y pagas mas y para antes de q acabe el año otra subida ....desde q contrate mi paquete con tarifa para siempre a 39.90 euros ahora ya debe andar por los 65 una subida de mas de un 60% en 4 o 5 años...en cada subids tengo q negociar con ellos y al final tengo un precio inferior de momento hasta enero... pero es muy cansino tener q estar cada 4 o 5 meses llamando ... y como la mayoria de gente no reclama pues a pagar...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)