Enviar respuesta 
Facturas: Consultas y dudas
11-09-2020, 05:27 PM
Mensaje: #1111
RE: Facturas: Consultas y dudas
(02-09-2020 09:31 PM)Ainara escribió:  Kaixo sua08,

Lamentaríamos que tomaras esa decisión. Para que uno de nuestros asesores pueda revisar tu contrato y adecuarlo a tus necesidades, facilítanos por MP los datos del titular.

Agur bat.

MP enviado. Quedo a la espera.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2020, 07:24 PM
Mensaje: #1112
Permanencia
¿Podría conocer mi permanecía con vosotros? Cómo? Gracias
28-09-2020, 07:38 PM
Mensaje: #1113
RE: Permanencia
Kaixo marimar,

Para que podamos informarte sobre la permanencia, es necesario que nos envíes un mensaje privado incluyendo los datos del titular de los servicios.

Gero arte.
25-10-2020, 08:38 PM
Mensaje: #1114
Contrato
Buenas tardes, este mes es el ultimo que me queda con vosotros y quiero recordarles que mi contrato con vosotros ha sido por 12 meses de lo cual un mes es gratis. Hasta la fecha he pagado cada mes asi que para este ultimo mes por favor no me mandéis ninguna factura porque se lo voy a devolver. Muchas gracias y un saludo.
26-10-2020, 08:19 AM
Mensaje: #1115
RE: Contrato
El mes gratis tendroñia que haber sido el primero
Yo lo reclamaría, por aquí la petición no tiene mucho sentido porque tienes un Nick y nadie sabe quién eres
26-10-2020, 09:30 AM
Mensaje: #1116
Kaixo mdanion,

Para poder revisar tu consulta, por favor envíanos un mensaje privado junto con los datos del titular de los servicios (DNI, nombre, apellidos y tlf de contacto) y te responderemos a la mayor brevedad.

Agur bero bat.
27-10-2020, 10:29 AM
Mensaje: #1117
Kaixo mdanion,

No tienes habilitados los mensajes privados, por lo que no podemos responderte por esa vía, te recomendamos que los actives para futuras consultas. Te hemos enviado un email con la respuesta.

Agur bat.
27-10-2020, 09:12 PM
Mensaje: #1118
Errores en Factura,cobro excesivo
Buenas, llevo ya el tercer mes que tengo que reclamar sobre la factura por cobros excesivos. La excusa que me dieron la primera vez es que era un problema informático, pero después de tres meses sigo teniendo que revisar la factura porque siempre viene con error y siempre a favor de Euskaltel.
Yo me pregunto, hasta cuando seguirá este problema ya que todos los meses tengo que estar un buen rato al teléfono para que me atiendan y después hacer la reclamación. Espero que se solucione pronto.
Gracias.
27-10-2020, 10:32 PM
Mensaje: #1119
RE: Errores en Factura,cobro excesivo
Kaixo txolope,

Si quieres podemos revisarlo desde aquí. Para ello, es necesario que nos confirmes los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado.

Gero arte.
02-11-2020, 02:18 PM
Mensaje: #1120
RE: Errores en Factura,cobro excesivo
Hay alguna forma de revisar un contrato que hice en abril del 2020, estoy pagando por tener 3 líneas de móvil 22gb, 10gb 300mb más fijo 95€ cuando por mucho menos dais 500 mb más líneas de 10gb y 50gb.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)