Enviar respuesta 
Facturas Papel/Electrónica
06-08-2012, 04:46 PM
Mensaje: #1
Metaposta
Hola tengo cuenta en metaposta, pero la titular de la linea es mi mujer y no puedo dar de alta a euskaltel porque aunque meto los 10 ultimos digitos de la cuenta no me reconoce como cliente de euskaltel ¿se puede hacer algo'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2012, 05:10 PM
Mensaje: #2
RE: Metaposta
kaixo katxis124,

Entiendo que si el cliente de Euskaltel es tu mujer y el usuario de Metaposta eres tú, es normal que no coincida el titular. Para poder solicitar Metaposta tendría que ser la titular la que lo solicita; en este caso tu mujer.

Ondo ibili, Gui
06-08-2012, 05:19 PM
Mensaje: #3
Vaya, es una pena, deberia ser solo con la asociación de nº cuenta, en fin si de alguna manera se puede hacer me comentas para poder tener todos los recibos, lo unico que esta a su nombre es Euskaltel y me gustaria recibir todo en metaposta
Te he mandado un MP sobre una reclamacion que me hiciste, mira a ver si lo entiendes porque es repuesta de respuesta e igual es un poco lioso.
06-08-2012, 05:46 PM
Mensaje: #4
Kaixo katxis124,

Como te he comentado antes lo de Metaposta tiene que ser el mismo titular, por lo que no sería posible.

Ya te he contestado al MP.

Ondo izan,
06-08-2012, 07:32 PM
Mensaje: #5
Gracias ainara, todo aclarado
07-08-2012, 10:34 AM
Mensaje: #6
Kaixo Katxis124

Metaposta te ofrece una posibilidad para poder guardar tú también las facturas de Euskaltel que recibe tu mujer. Es la funcionalidad llamada "compartir con" que está en la barra de herramientas. Sólo hay que marcar el documento correspondiente, clicar esta funcionalidad "compartir con", e introducir el DNI de la persona con la que quieres compartir.
También existe la posibilidad de dejar de compartir documentos. Esta funcionalidad se encuentra en el menú "Configurar mi cuenta".
07-08-2012, 04:39 PM
Mensaje: #7
No encuentro la barra de herramientas, en configurar mi cuenta solo sale mis datos, mis emisores, etc, uso firefox, s te puedes explicar mejor te lo agradeceria
07-08-2012, 04:41 PM
Mensaje: #8
Kaixo katxis124,

En la web de Metaposta dispones de un teléfono y un mail para ponerte en contacto con ellos.

Ondo izan,
29-09-2012, 03:07 PM
Mensaje: #9
Metaposta
¿Como solicito a Euskaltel que me envíe las facturas a Metaposta?
29-09-2012, 03:26 PM
Mensaje: #10
Kaixo Jose Antonio yeregui:

Para solicitar que las facturas de Euskaltel se carguen en MetaPosta, tienes que darte de alta en el sistema desde la web de MEtaPosta. Cuando te des de alta, puedes solicitar que Euskaltel forme parte de tus “senders” facilitando los 10 últimos dígitos de la cuenta por donde te facturamos.

Si tienes algún problema para darte de alta, en la misma Web dispones de los siguientes medios de contacto:

Teléfono de soporte de Metaposta: 902 540 540
A través de correo electrónico: metaposta@metaposta.com

Ondo ibili
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)