Enviar respuesta 
Facturas Papel/Electrónica
03-11-2012, 07:37 PM
Mensaje: #11
METAPOSTA
¿Cómo tengo q hacer para q mis facturas lleguen a mi cuenta de Metaposta?

Un saludo y gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2012, 07:57 PM
Mensaje: #12
RE: Metaposta
Kaixo Iñaki59,

Para solicitar que las facturas de Euskaltel se carguen en MetaPosta, tienes que darte de alta en el sistema desde la web de MEtaPosta. Cuando te des de alta, puedes solicitar que Euskaltel forme parte de tus “senders” facilitando los 10 últimos dígitos de la cuenta por donde te facturamos.

Gero arte
04-11-2012, 08:11 PM
Mensaje: #13
El buzon de metaposta tiene que ser del mismo titilar que en Euskaltel, un poco antes te pongo lo que me paso a mi, tambien puede ser que el titular de Euskaltel tenga buzon metaposta y compartirlo con tigo, en fin yo pase del tema porque el buzon metaposta esta a mi nombre y Euskaltel a nombre de mi mujer, no vale con solo meter la cuenta.
24-11-2012, 07:00 PM
Mensaje: #14
NO PUEDO ACCEDER A ALGUNAS PAGINAS
Buenas tardes:
Tengo conexión con un CISCO EPC3825 y funciona bien, pero hay una página en concreto a la que no puedo acceder (Metaposta). Al parecer, no funciona correctamente la conexión FTP. He leído que puede ser por la configuración del router. ¿Es correcto? Y, si es así, ¿podriais indicarme cómo puedo solucionarlo? Por favor, paso a paso (mis conocimientos de informática son muy limitados). Gracias.
24-11-2012, 07:11 PM
Mensaje: #15
RE: NO PUEDO ACCEDER A ALGUNAS PAGINAS
Kaixo MAR,

Tenemos que realizar unas pruebas y para ello necesitamos que nos envíes un MP con tus datos y un teléfono de contacto, por si fuera necesario llamarte.

Agur bat.
26-11-2012, 01:28 PM
Mensaje: #16
Kaixo MAR,

Para acceder a Metaposta, ¿qué navegador utilizas? ¿Puedes enviarnos un pantallazo del error que te aparece cuando intentas acceder?

Gero arte
26-11-2012, 04:06 PM
Mensaje: #17
(07-08-2012 10:34 AM)Metaposta escribió:  Kaixo Katxis124

Metaposta te ofrece una posibilidad para poder guardar tú también las facturas de Euskaltel que recibe tu mujer. Es la funcionalidad llamada "compartir con" que está en la barra de herramientas. Sólo hay que marcar el documento correspondiente, clicar esta funcionalidad "compartir con", e introducir el DNI de la persona con la que quieres compartir.
También existe la posibilidad de dejar de compartir documentos. Esta funcionalidad se encuentra en el menú "Configurar mi cuenta".
En qué barra de herramientas???. No encuentro la funcionalidad esa q dices.
Un saludo y gracias
26-11-2012, 04:14 PM
Mensaje: #18
Kaixo Iñaki59,

Para consultas sobre las funciones de Metaposta, tienes que ponerte en contacto por teléfono o a través de correo electrónico con el servicio de soporte que ofrece:

Teléfono de soporte de Metaposta: 902 540 540
A través de correo electrónico: metaposta@metaposta.com

Gero arte
03-06-2013, 06:13 PM
Mensaje: #19
Facturas Papel
Buenas Tardes
Estoy e el programa de Factura Electrónica y las recibo con toral normalidad pero a la vez tambien las recibo en papel al cabo de unos días.
No se si tendrá que ser así, pero en mi caso las de papel no las necesito para nada. Su pueden evitar mandarlas nos ahorraríamos un poco de papel y gastos de correo.

Gracias

NOTA: El coste de ambas cosas me lo pueden descontar de la factura.
Sonrisa Sonrisa
03-06-2013, 06:19 PM
Mensaje: #20
RE: Facturas Papel
Kaixo juantoledo,

Si no quieres recibir las facturas en papel envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para poder tramitar el cambio.

Informarte que el rechazo del papel no supone ninguna reducción en la factura Gui

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)