Enviar respuesta 
Facturas Papel/Electrónica
04-07-2017, 10:21 AM
Mensaje: #81
RE: Facturas Papel/Electrónica
Kaixo IñakiY,

A pesar que tengas la factura electrónica desactivada, podrás consultarla a través del Área Cliente siempre que lo desees.

Os confirmamos que para poder disfrutar de Euskaltel Wifi, es necesario tener la factura electrónica activada.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-07-2017, 10:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2017 10:29 AM por mambo.)
Mensaje: #82
(04-07-2017 10:21 AM)Ainara escribió:  Kaixo IñakiY,

A pesar que tengas la factura electrónica desactivada, podrás consultarla a través del Área Cliente siempre que lo desees.

Os confirmamos que para poder disfrutar de Euskaltel Wifi, es necesario tener la factura electrónica activada.

Agur bat.
Si ,cierto cometi un error en mi respuesta, en el area de cliente si podra ver la factura, lo que queria decir es que como bien dice Ainara , la opcion de conectarse a euskaltel wifi si desactivas la opcion de factura electronica , no la tedras disponible.

Kaiso para modificar los mensajes como se hace , por que no veo la opcion de modificar

mambo
04-07-2017, 01:26 PM
Mensaje: #83
. Es una condicion
02-12-2017, 02:06 PM
Mensaje: #84
Descarga de factura desde SAFARI
No puedo descargarme la factura de Euskaltel desde SAFARI de apple que es el navegador que utilizo. Si puedo desde chrome, pero me gustaría continuar con el navegador que viene de serie con el ordenador.
Alguna sugerencia?
Gracias.
02-12-2017, 02:46 PM
Mensaje: #85
RE: Descarga de factura desde SAFARI
Kaixo akitania,

Es posible que tengas bloqueadas las ventanas emergentes en el navegador. En el caso de Safari, tienes que acceder a los Ajustes (el icono de un engranaje que aparece arriba a la derecha), y a continuación Preferencias/Seguridad/Bloquear ventanas de aparición automática (desmarcar la check).

Con lo que sea, nos comentas el resultado.

Gero arte!
26-07-2018, 11:42 AM
Mensaje: #86
Exclamaci Problema factura electrónica y acceso al area de cliente
Buenos días, hace tiempo dejó de llegarme la factura electrónica, me he cansado de llamar por teléfono para que me arreglen el problema pero ahí sigue (tampoco funciona habilitarlo desde la web o realizar una reclamación por ahí), la última factura que me aparece en el area de cliente es de julio de 2017, pero es que ni siquiera la puedo visualizar, ninguna (Se ha producido un error al cargar el documento PDF.), y la factura no para de subir y yo sin enterarme por qué.

Adicionalmente, hay un problema de acceso al area cliente, desde euskaltel.com no se reconocen mis datos, pero sí desde zuretzat.euskaltel.com/area-cliente/accede.

Espero que a través de este medio al fin se pueda solucionar el problema. Un saludo.
26-07-2018, 12:52 PM
Mensaje: #87
Kaixo Giga,

Indícanos por privado los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
26-07-2018, 04:40 PM
Mensaje: #88
Eso es porque estarás dado de alta como dos veces
26-07-2018, 06:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2018 06:43 PM por Giga.)
Mensaje: #89
(26-07-2018 12:52 PM)Ainara escribió:  Kaixo Giga,

Indícanos por privado los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.

Solucionado, muchas gracias!
(26-07-2018 04:40 PM)Zuribeltza escribió:  Eso es porque estarás dado de alta como dos veces

No exactamente, hice un cambio de datos del titular (pasaporte por nie) y a pesar de que me enviaron un mail de confirmación con mis nuevos datos (al correo con el que estaba dado de alta el usuario), en la práctica la cuenta dejó de funcionar, me he tenido que abrir otra con un mail distinto.

Un saludo.
26-07-2018, 07:15 PM
Mensaje: #90
Kaixo Giga,

Nos alegramos de que lo tengas solucionado. Puedes utilizar este medio para realizar tus consultas.

Agur bat!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)